Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 16 de febrero de 2008


Kurt Sutter ya no es guionista de Punisher: War Zone

Kurt Sutter, guionista de la serie "The Shield", ha anunciado en su blog, que ha quitado su nombre de los créditos de los guionistas de la película "Punisher: War Zone", pero ha especificado, que ha quitado su nombre del arbitraje, no del guión.

Según explica él mismo, el arbitraje es el "proceso en el que los productores de la película presentan todos los borradores y los nobmres de los guionistas que ellos creen que deberían obtener créditos. Entonces, la WGA (Writers Guild of America) decide que guionistas han contribuido mayoritariamente y quienes merecen los créditos (junto al dinero que conllevan los créditos).

Entre las causas que da el guionista para quitar su nombre, encontramos que él mismo dice que no merece los créditos, ya que sólo una parte de su borrador ha permanecido en el guión final. Dicha parte es en la que Russo se convierte en Jigsaw (Puzzle). En segundo lugar, comenta que él tenía una visión diferente de la película, por lo que no quiere los créditos

Mi Visión de la franquicia de Punisher era algo muy diferente. Intenté coger al Frank Castle de los cómics, y colocarlo en las verdaderas calles de Nueva York. [...] Aparentemente, yo era el único que compartía esta visión. No estoy diciendo que mi borrador fuese perfecto, o incluso mejor que el de mis compañeros. Pero en mi opinión, era una dirección más interesante para la franquicia. De todas formas, estoy seguro, que los verdaderos fans de los cómics de Punisher, disfrutarán con esta película.



Kurt Sutter es, junto a Matt Holloway ("Iron Man"), Art Marcum ("Iron Man") y Nick Santora ("Prison Break"), el encargado del guión de "Punisher: War Zone", que verá la luz el 12 de Septiembre de este año en Estados Unidos.

Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía Información | SutterInkBlog

5 comentarios en Kurt Sutter ya no es guionista de Punisher: War Zone:

Anónimo dijo...

Gilberto:
Vaya...cuando se estrenará en España? Si es en la misma fecha que en Estados Unidos competiría con Hellboy 2 aqui, en España. Hellboy 2 también se estrena el 12 septiembre (en España) Punisher:War Zone también el 12 en EEUU.

Anónimo dijo...

Si no contestas... ¿es que no lo sabes?

Álvaro Sánchez dijo...

Uy perdón Gilberto, a veces leo los comentarios y se me olvida contestar. La última fecha que han dado para Hellboy 2 para España es el 29 de Agosto, aunque sí, antes era el 12 de Septiembre, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de Punisher: War Zone. Ésta todavía no tiene fecha para España.

Anónimo dijo...

Gracias. No pasa nada, no quería parecer...no se, no quería parecer exigente.

Álvaro Sánchez dijo...

No te preocupes gilberto jeje viene bien que volvais a comentar porque aunque leo todos los comentarios luego se me olvida responder porque siempre pienso, luego lo hago ;)

Publicar un comentario