Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 14 de febrero de 2008


Primera Imagen de Wolverine en X-Men Origins: Wolverine

El otro día veía la luz lo que parecía una primera imagen de Hugh Jackman maquillado para el personaje de Lobezno en "X-Men Origins: Wolverine", pero la verdad es que no resultaba del todo convincente. Esta vez sí, y por fin, llega la primera imagen oficial de Hugh Jackman como Wolverine, exclusiva de la web USA Today, que además de la imagen, ha comentado algunos aspectos de la película.


La película tratará el pasado de Wolverine, como descubre el mundo de los mutantes y, al final, el siniestro programa Weapon X, que transforma a la gente en armas vivientes. Según se ha comentado en otras webs, la película estará situada unos 20 o 30 años antes de la primera película de "X-Men"

Jackman es una tumba, y no revela detalles de la película, aunque ha dicho que la película a penas será una historia de un único mutante.

Sé que parece un detalle curioso, ya sabes, el tio es medio animal -declara Hugh Jackman- Pero con todo el éxito de X-Men, sientes la presión de llevarlo más lejos.


Sabretooh, la némesis de Wolverine, va a interpretar un papel importante. Y habrá una buena cantidad de cameos, tanto de nuevos como de conocidos mutantes -añade Hugh-. Pero no podéis renunciar a más, porque los fans sois muy leales y pedís mucho. Vuestras expectativas van en aumento cada vez que se lanza una nueva película.


Hugh Jackam produce y protagoniza esta película que dirige Gavin Hood ("Totsi"), acompañado de los actores Kodi Smit-McPhee (será el joven Logan), Liev Schreiber (se rumorea que será Dientes de Sable), Bailey Chase (podría unirse a la película como Gambito), y otros actores rumoreados como son Maggie Q o Michael C. Hall. Como veis, es un reparto que todavía no está confirmado, pero esperemos que lo esté para el 1 de mayo de 2009, fecha de estreno de la película en Estados Unidos y Brazil, entre otros.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | USA Today

6 comentarios en Primera Imagen de Wolverine en X-Men Origins: Wolverine:

Anónimo dijo...

Es improbable, pero un gran cameo sería con el difunto Steve Rogers, alias el Capitán América.
Otro con magneto no estaría mal y también con Xabier, pero esos tambien son improbables.

Anónimo dijo...

Un cameo bueno seria Gambito, tambien morfo, xavier, aun no se sabe, lo que me alegra es que ya hayan arrancado con la Filmacion.. Bien por Marvel

Monglomorolos dijo...

Bueno, los cameos están bien, Capitán luchó junto a Logan, ese sí estaría bien, pero hay que tener cuidado, Xavier es viejo, y sí podría haber conocido a Lobi hace mucho, ya que su factor de curación lo hace envejer muy lentamente, pero Gambito, si va a ser el malo de X-Men 4, no creo que fuese mucho 20/30 años antes de la primera...

Anónimo dijo...

monglomorolo,bonito nick por cierto, k yo sepa no se va a acer una cuarta parte de Xmen no?A mi la tercera me encanto la verdad, los efectos impresionantes, quizas algunos aspectos me gustaron menos pero en general me gusto. Con respecto a los cameos de esta pelis no deberian de salir mutantes de la trilogia de Xmen ya k no se conocian por esta epoca. Gambito es un personaje la verdad k me gusta muxo. Un saludito

Monglomorolos dijo...

Iceman: ¿Noto ironía sobre mi nick? Bueno, da igual. Mira, BDS ya ha hablado de ella:

BDS: X-Men 4

Anónimo dijo...

monglomorolo en ningun momento e kerido faltarte al respeto y si lo e dado a entender te pido perdon :) solo me parecio curioso. Y gracias por la noti de Xmen4 no la habia visto. Un saludito a todo el mundo.

Publicar un comentario