Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 13 de febrero de 2008


¿Titanium Man y War Machine en Iron Man?


A pesar de todo el material que ha salido de "Iron Man" (todo disponible en su videoteca), todavía sigue habiendo muchas dudas sobre que veremos en la película, es decir, preguntas como: ¿Veremos a Máquina de Guerra? ¿Se verá a Hulk o solo al General Ross? Hasbro nos develó con anterioridad cuatro figuras de acción donde podíamos ver las tres armaduras que veremos de Iron Man, y el aspecto de Iron Monger, el villano de la película. Ahora, la web de Hasbro publica un nuevo muñeco, el correspondiente al personaje Titanium Man, villano de los cómics de Tony Stark. ¿Significa esto que aparecerá en la película?

La verdad es que resultaría muy muy extraño que apareciese, por lo que se supone que aparecerá en el videojuego oficial de la película que está realizando SEGA.

También me he llevado una sorpresa al entrar en la web de Hasbro, y es que, quedan todavía dos figuras de acción por salir, y por el momento, lo único que muestran es su silueta, pero al ver una de ella (la de la izquierda), me ha recordado bastante a la silueta de Máquina de Guerra (War Machine). ¿Qué opináis vosotros?


Technorati Tags: Iron Man

1 comentarios en ¿Titanium Man y War Machine en Iron Man?:

Anónimo dijo...

Ojala que salga Titanium Man pues seria interesante ver una Pelea entre el y Iron Man..

Publicar un comentario