Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 14 de febrero de 2008


Descripción del trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2)

Durante la feria de juguetes de Nuremberg en Alemania se pudo ver lo que se deduce que es el primer teaser trailer de "The Incredible Hulk". La descripción de este trailer la lanza la web AICN, que recibió un mensaje de Mark Single, que ignoro si es un lector de la web o un colaborador. Este describe el vídeo de la siguiente forma:

Fue increíble ver el primer montaje de Incredible Hulk. Creo que la película de Ang Lee fue terrible, al menos tengo muchas esperanzas en ésta.

La descripción del trailer es la siguiente. creo que no es necesario que diga que contiene SPOILERS.

El vídeo empieza con Edward Norton meditando. Vemos imágenes de un laboratorio, experimentos, Banner escapando de un grupo de militares (dirigidos por William Hurt y Tim Roth), carreras por las calles, besando a Liv Tyler, pistolas, disparos, más carreras.. El Trailer termina con Abominación andando hacia Hulk. Abominación quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abominación, pero antes de que ocurra, el trailer acaba. Abominación parece como Hulk pero con la cara del Voldemort de la primera película de Harry Potter. La película promete mucha más acción que la versión de Ang Lee, un gran historia de amor e incluso una gran pelea.


Me he tomado la molestia de buscar una foto del Voldemort de la primera película de Harry Potter, ya que no todo el mundo tiene porque haberla visto.


"The Incredible Hulk" es una de las principales adaptaciones al cine del 2008 de los personajes de cómics, junto a "Iron Man", "The Dark Knight" y "Hellboy 2". La película se estrenará el 20 de Junio en España, el 19 en Argentina y el 13 en USA y México

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Información | Ain't It Cool News

3 comentarios en Descripción del trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2):

Anónimo dijo...

amigo q blog mas genial el tuyo, oye cuando subiras el trailer a tu blog para verlo??, aa por cierto escuche que van a hacer una pelicula de max payne te agradeceria si comentaras algo

Anónimo dijo...

jamás entendí una cosa, porque a hulk no se le rompen los pantalones si Bruce Banner los lleva de su talla al igual que las camisetas que si se rompen. No es que quiera verle nada a hulk, saben?tampoco me quejo del aspecto de hulk ni nada que al contrario, me gusta, pero no seria así mas real?
NO se, alguien más comparte esa opinion with me?

Álvaro Sánchez dijo...

Hombre en teoría si quedaría más realista, pero es lógico porque el pantalón está ahí :). También comentan en algunos sitios, que el personaje ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, pero lo único que ha permanecido invariante es el pantalón, y ya es como algo propio de Hulk.

Gracias por el comentario ;)

Publicar un comentario