Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 14 de febrero de 2008


Warner demandada por los derechos de Watchmen

Sin lugar a dudas, uno de los bombazos de estos días es la demanda a Warner Bros por parte de la Fox con motivo de la película "Watchmen". El caso es que la película, que se encuentra en fase de rodaje, está respaldada por el estudio Warner Bros, que se encarga de su producción y distribución, pero a estas alturas del viaje, aparece Fox, que alega que tiene los derechos de distribución y producción de la cinta, ya que entre entre 1986 y 1990 el estudio adquirió los derechos cinematográficos de los 12 comics que constituyen la mini-serie y los guiones de Charles McKeown y Sam Hamm. En el 91, cedieron los derechos a otra productora, Largo International, pero estableciendo que en caso de una película, ellos deberían ser los que pondrían y se llevarían el dinero. Esta demanda exige la suspensión del rodaje ya que supone una violación de los derechos de la Fox.

La verdad es que todo es muy raro, por un lado Warner no se informa bien de quien posee los derechos de la película que va a llevar a cabo, y por otro, la Fox espera a que la película tenga todo preparado para el rodaje para alegar que los derechos son suyos, un juego bastante sucio la verdad.

Si hay algún interesado, vía Las Horas Perdidas, encuentro la susodicha demanda (en formato pdf) que ocupa más de 110 páginas.

Technorati Tags: Watchmen

Vía Información | The Hollywood Reporter

1 comentarios en Warner demandada por los derechos de Watchmen:

Paco Hernández dijo...

si bastante sucio, de los que, además, siempre se arreglan con pelas... seguro :(

Publicar un comentario