Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 29 de abril de 2008


The Dark Knight: Trailer y Pósters


Una mañana que prometía bastante, finalmente se hubiese quedado bastante triste si anoche no hubiesen salido los nuevos póster de "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro"). ¿Por qué prometía esta mañana? Porque desde la web Its all part of the plan, anunciaban que hoy 29 de Abril un nueva sorpresa azotaría la red. Todos esperabamos que fuese un nuevo trailer de la película, pero finalmente no ha sido así, ya que desde la web “Happy Trails”, parece que habrá que esperar al domingo para verlo. Pero no desesperéis, si tenéis verdaderas ganas de ver el trailer, mirar al final de la noticia.

Antes, echemos un vistazo a los nuevos pósters. No tienen punto de comparación con el lanzado hace unos días, pero al menos es nuevo material que tenemos. Hay que señalar como en el póster de Harvey Dent, éste, con su mano y la chapa, se tapa justo la mitad de su cara, que correspondería al aspecto desfigurado que se le queda al sufrir un accidente, y convertirse en Harvey Dos Caras. Click en ellos para verlos a mayor tamaño.



Y Ahora, sin más miramientos, el nuevo trailer de The Dark Knight. Por desgracia, está grabado desde el cine, pero la calidad no es tan mala como se podría uno esperar. Por fin con este trailer, podemos ver a Harvey Dent, interpretado por Aaron Eckhart.



Technorati Tags: The Dark Knight

8 comentarios en The Dark Knight: Trailer y Pósters:

Anónimo dijo...

el trailer vuelve a ser brutal con calidad pésima,o sea k con HD fliparemos...hasta el domingo..Esto es lo k esperábamos y más...mucho más...y si termina como en "the killing joke"esto ya es épico!
gracias C.Nolan!!! y H.Ledger merecerá un reconocimiento pero a lo grande ....nicholson ya lleva mucho time en el trono,y le ha llegado el relevo!!!!!!!!!!!
keburrotio@hotmail.com

Gonza dijo...

Yo ya no sé más que hacer, me estoy muriendo de la ansiedad, ya quiero que sea julio o agosto para ver la que sin duda será la mejor película de los últimos años, Gracias Nolan, Bale, Ledger y todos

PD: muy buen blog, lo consulto todos los días

zor el dijo...

La verdad es que con baja calidad y todo, parece que va a ser una de las mejores peliculas del genero!
Ojalá para The man of steel concigan un nivel similar!

Mr. Cómic dijo...

El trailer es buenísimo y coincido con anónimo, si en calidad baja es bueno cuando lo veamos en buena calidad alucinaremos.
Pero no creo que en el cartel de Harvey Dent, eso esté puesto a posta para tapar la otra mitad de la cara, porque con los otros pasa igual, aunque puede que sea una coincidencia quizás tenga razón. Aunque si se fija, la frente se le ve tanto en el lado izquierdo como en el derecho y no hay cicatrices o al menos yo no he sabido apreciarlas. Aunque puede que dentro de unos meses nos saquen el mismo cartel sin la cara tapada y veamos a Dos Caras, no lo sé.

Por cierto, hoy se estrena Iron Man. Estoy ansioso de ver el resultado de lo que parece que va a ser una gran película.

Como siempre, el mejor blog es este.

Anónimo dijo...

lastima que hayan sacado el trailer los de warner que lastima

respecto a ironman aqui se estreno en mi pais hace una semana y lamento decirles que no aparece ni hulk ni nigun heroe

Anónimo dijo...

Anonimo,jamas se dijo que iba a haber un Crossover en la Pelicula de Iron Man,eso es para la de EL Increible Hulk.

Álvaro Sánchez dijo...

Gracias a gonzalo y a Mr Comic por reconocer mi pequeño trabajo, y a los demás por vuestros comentarios.

En cuanto a lo que comenta el segundo anónimo. No se en que país se ha estrenado desde hace semana, a ver si nos lo desvela. En cuanto a los cameos, creo que los he comentado varias veces en el blog, tanto el de Hulk con Iron Man como el de Nick Fury.

kyori dijo...

perdon por postear como anonimo solo que estaba apurado
haber en mi pais Bolivia se estreno hace una semana y lo que tengo entendido en mexico se estreno todavia una semana antes

Publicar un comentario