Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 20 de abril de 2008


El Increíble Hulk: Imágenes y cabreo de Edward Norton


Se acerca el estreno de "El Increíble Hulk" y como viene siendo costumbre en la revista Empire, le han dedicado una portada al gigante verde. Una portada muy llamativa, máxime si tenemos en cuenta en tendrá su efecto en 3D, aunque este habrá que verlo en la revista en sí. Al menos, dicen que esta portada se distribuirá mundialmente, aunque habrá que ver cuanto de cierto es esto.

Lógicamente, dentro de la revista, hay algunas nuevas imágenes, que ya me pasaba spider+ en un comentario y que os traigo a continuación. Además, muestro algunas de ellas a mejor calidad publicadas por la propia Empire.







En otro orden de cosas, los medios de comunicación han anunciado que Edward Norton está bastante molesto con los productores de la película. Bien es sabido que el actor se involucró tanto en la película que incluso participó en la creación del guión. Los problemas han venido en la fase de posproducción, etapa en la que se eliminan algunas escenas. Ahí esta el kit de la cuestión, y es que Marvel Enterprises ha decidido eliminar algunas escenas que Norton consideraba esenciales para la película, ya que la productora no quiere hacer una película muy extensa, mientras que Norton quería una película de 2 horas largas.

El cabreo del actor ha causado que se desvincule de la promoción de la película, enviado solo el actor un comunicado de prensa donde asegura que estamos ante una buena película, que gustará tanto a fans como a no fans del personaje. ¿Podría esto causar que, si "El Increíble Hulk" hace una buena taquilla, Norton no regrese para hacer una posible secuela?

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | Empire | Tu Blog de Cine | Entertainment Weekly

3 comentarios en El Increíble Hulk: Imágenes y cabreo de Edward Norton:

Anónimo dijo...

Excelente tu pagina, realmente te felicito. Te comento que yo tambien tengo un blog de coleccionismo, super heroes, retro, juguetes, He.Man y mucho mas, te ofrezco hacernos un enlace.
Gracias y exitos!!!

ARES dijo...

Considero que Edward Norton es uno de los mejores actores norteamericanos, tal vez el mejor de los de su edad, y si anda cabreado algo de cierto habrá. En lo personal no me hubiera molestado una pelicula de dos horas, pero supongo que como siempre predominan los gustos de las masas y tal vez se aburran. Tambien considero que si bien la primera pelicula no fue buena, tampoco fue una basura total. Simplemente sucede que las masas no saben nada de hulk, y consideraron demasiado irreales algunas cosas (que Hulk si hace en los comics) y tal vez esperaban un hulk como el de la serie de Lou Ferrigno. (Nada mas lejano del Hulk de los comics).

Manu, The Java Real Machine dijo...

Siempre igual... pudiendo hacer una buena adaptación de 2h y pico, la recortan para los 'crios' y posiblemente se carguen parte de la trama...

Publicar un comentario