Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 23 de abril de 2008


FantasyTienda, tu tienda de compra por internet


Hoy me voy a salir un poco de mi temática habitual. Os voy a presentar la FantasyTienda. Como muchos ya sabéis, colaboro en FantasyMundo poniendo noticias de cine, y recientemente han abierto la FantasyTienda, un lugar de compra por internet. Entre las cosas a la venta encontramos Figuras, merchandising y camisetas de superhéroes, y de ahí que os lo comente. (Click en las imágenes para ver el producto en cuestión)

Caben destacar los bustos de Marvel Cómics, donde podemos ver al Capitán América, Wolverine o Thor, así como algunas estatuas de resinas de Batman.



También encontramos mucho material de merchandising de Spider-Man 3 (despertadores, peluches y tazas), así como camisetas (del Hombre de Arena, de Spider-Man y de Venom). También hay camisetas de de Batman y de The Punisher.



Sin embargo, también hay mucho material de otras película. A mí principalmente me encantan las figuras que hay de Star Wars, tal vez será porque con ver cualquier cosa de la saga me emociono. Además hay material de El Señor de los Anillos, figuras de God of War, del Assassin's Creed, de Perdidos, de 300 (un servidor tiene una) y como nunca puede faltar, material de Dragon Ball (tanto figuras como merchandising) como de Naruto (también figuras y merchandising). Entre otras cosas.



Además, hoy por ser el día del libro, todos los productos tienen un 10% de Descuento, así que aprovechar.

1 comentarios en FantasyTienda, tu tienda de compra por internet:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario