Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 9 de abril de 2008


Justice League continúa parada

Continúan los problemas para una de las adaptaciones que más seguidores podría tener, la película de la Liga de la Justicia, que tras los último problemas, optaron por titularla "Justice League Mortal". El diario The Dominion Post ha hablado con uno de los productores de la película, Barrie Osborne, y éste ha confirmado que George Miller sigue con los mismos problemas del mes pasado, el presupuesto.

Recordemos, que la película se estaba rodando en Australia, y George Miller esperaba que la película fuese considerada como una película local, permitiendoles ahorrarse un 40% de los impuestos. Según declara Osborne, el director continúa en negocioaciones con el gobierno local para intentar llegar a un acuerdo. Además, ha comentado que la posibilidad de trasladarse a Canadá no está del todo tomada, y es que Canadá fue uno de los lugares a los que se rumoreó que se movería la película si no conseguían ahorrarse los impuestos.

Por otro lado, los estudios WETA, que se encargaron de los efectos especiales de la saga "El Señor de los Anillos", están trabajando en los trajes de la película, y según asegura el productor, George Miller está bastante contento con los diseños.

Él estaba muy impresionado con el trabajo que Weta Workshop hizo para nosotros con los trajes de Justice League -declara Osborne-. Admira lo que Peter Jackson ha sido capaz de hacer y el modo en el que lo ha organizado.


Esta admiración que siente George Miller hacia el trabajo de Jackson incluso ha abierto la posibilidad de que se trasladen a Nueva Zelanda, para poder estar más próximos a los estudios Weta, pero de momento no hay confirmado nada.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | The Dominion Post

2 comentarios en Justice League continúa parada:

Paco Hernández dijo...

Todos los proyectos que empiezan así y siguen de esta manera acaban mal mal muy mal V___V ¿no podrían decidirse de una vez? Por dios, solo es una película con efectos especiales!! pero si ni una décima parte de la población sabe lo que es la JLA!! ¬¬

Anónimo dijo...

De pana no puedo creerlo yo pense que ya la estaban Filmando jajaja XD al principio tenia Fé en este proyecto pero Ya creo que le Hiria mejor a Marvel con THE AVENGERS que a Warner Bros con la JLA, por lo menos esperense a sacar las peliculas individuales de Flash y Green Lantern asi es mejor y luego Lanzarse con la JLA

Publicar un comentario