Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 2 de abril de 2008


Kevin Spacey vuelve para Superman: The Man of Steel

Pensaba que esto era algo que ya estaba confirmado desde hace tiempo, junto a, si no cambian los planes, que veremos dos villanos en la película, siendo uno de ellos Lex Luthor. De todas formas, el actor Kevin Spacey ha vuelto a confirmar su aparición en la secuela de Superman, cuyo título parece ser "Superman: The Man of Steel", en una declaraciones para Monsters and Critics.

Creo que están de negociaciones de momento -declara Spacey-. Yo ya he firmado para hacerla [la secuela], así que si deciden seguir adelante, y todavía me quieren, entonces, definitivamente estaré en ella.


Spacey que le gusta la primera, pero el principal atractivo que le hizo firmar para hacerla fue el director Bryan Singer, con el que tenía ganas de volver trabajar tras "The Usual Suspects" ya que según Spacey, "es un auténtico genio".

Desde luego estoy emocionado por hacer otra -comenta Kevin-. No creo que empecemos hasta dentro un tiempo ya que la fecha de estreno es en el 2009, pero sin duda estoy emocionado con el potencial de la película.


Recordemos, que hace unas semanas, Bryan Singer volvio a la saga como director, pero todavía no se ha confirmado la vuelta de Brandon Routh, ni se ha confirmado que Roberto Orci y Alex Kurtzman sean los guionistas, tras la marcha de Michael Dougherty y Dan Harris, guionistas de "Superman Returns".

Technorati Tags: Superman: The Man of Steel

Vía Información | Monsters and Critics

5 comentarios en Kevin Spacey vuelve para Superman: The Man of Steel:

Juan Carlos Hernández Bosquet dijo...

Por fin se empiezan ha confirmar datos de la que será sin duda la mejor película de superheroes del 2009.

Superman Returns fue una magnifica película homenaje a todos los amantes de las películas de Donner.

Anónimo dijo...

Una buena noticia. Spacey es un actor como la copa de un puto pino, me encantó su interpretación como Luthor. Estoy contento de que repita el papel.
Sólo queda confiar en el guión...

Fedra dijo...

Pues ya era hora... el mejor super héroe nos visitará
Adeu.

Anónimo dijo...

eo manes la verdad ya cansa ver a lex en todas las peliculas que hay del hombre de acero deben dejarlo de lado por lo menos en algunas peliculas, saludos al blog

Groucho dijo...

Hombre kreo k esta vez estará relegado a un plano más secundario, dejandole el protagonismo al segundo villano, si se confirma lo que dijeron hace mucho tiempo.

Publicar un comentario