Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 7 de abril de 2008


Nuevas imágenes de Iron Man

Esta mañana hemos podido disfrutar de dos nuevos vídeos de "Iron Man", ahora por la tarde, nuevas imágenes de "Iron Man" ven la luz. Algunas de las imágenes, fueron mostradas por Superhero Hype hace unos días, que no sólo tenían las letras de Paramount de fondo sino que además fueron eliminadas rapidamente de la red. Ahora, desde el blog, os traigo alguna de esas imágenes, y muchas más, a una calidad bastante alta. Sobretodo, estas imágenes nos permiten echarle un vistazo a Iron Monger, y a su enfrentamiento con Iron Man. Personalmente, y como ya hice con los dos vídeos de esta mañana, os recomiendo que no os la veáis, dada la proximidad de su estreno, de todas formas, para todos aquellos que quieran verlas, ahi están. Por cierto, la última foto, guarda una sorpresa. (Clic en las imágenes para verlas a mayor tamaño)


Según comentan, esta última foto de aqui abajo, muestra a la secretaria Pepper Potts,, acompañada de algunos agentes del Shield, ¿será tal vez para el cameo de Nick Fury?


Technorati Tags: Iron Man

4 comentarios en Nuevas imágenes de Iron Man:

Mr. Cómic dijo...

No me cansaré de repetir que este blog es muy bueno y que le presta una dedicación asombrosa. ¡Qué cantidad de fotos! Esta película pinta muy bien y lo mejor es que queda ya muy poquito. Será una de las mejores de este año sin duda.
En serio muy buen blog, no quiero parecer pelota ni nada parecido pero es lo que pienso.

(Si le parezco muy pesado o algo dígamelo, xd)

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias por tu comentario Mr Cómic, me halaga mucho la verdad. Además, el Lunes superé las 1000 visitas diarias, así que estoy bastante contento con el blog jejeje.

Saludos ;)

Mr. Cómic dijo...

Me alegro. Que siga así. Si alguna vez necesita algo, no dude en pedírmelo. Gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Realmente las fotos son buenísimas. Me muero de ganas de ver esta película. Será uno de los grandes extrenos de este año, y confío que una de las mejores adataciones de los comics de marvel.
Mis felicitaciones a quien consiguió las fotos.

Publicar un comentario