Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 15 de abril de 2008


Primer Póster Oficial de The Incredible Hulk


La verdad, es que la campaña de promoción de "The Incredible Hulk" es muy muy curiosa. Hemos tenido que esperar a mediados de Marzo para poder ver el primer trailer de la película, y a diferencia de otras películas que sacan miles de pósters, de Hulk sólo salió un teaser poster de una Comic Con, y ya hoy sale el primer póster de The Incredible Hulk, que no me extrañaría nada que fuese de definitivo.

Personalmente el póster no me gusta mucho, sobretodo por el aspecto de Hulk, queda un poco raro. En el trailer me gustó bastante, a pesar de que el director Louis Leterrier comentó que no era el aspecto definitivo, pero en este póster lo veo diferente. Juzgar vosotros.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

2 comentarios en Primer Póster Oficial de The Incredible Hulk:

Anónimo dijo...

Por lo menos debemos agradecer a Universal Pictures por sacar aunque sea este Poster, parece que le costaba mucho, pero creo que debieron poner unicamente a Hulk, me gustan mas los posters de Iron Man.. Espero que saquen mas y bueno tambien espero otro trailer

Arrakis dijo...

Pues el Dr. Banner de este póster me recuerda al de la antigua serie de el increíble Hulk, donde a Banner se le veía siempre bastante afligido. Saludos.

Publicar un comentario