Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 4 de abril de 2008


Póster y Primeras Imágenes de los personaje The Spirit

A pesar de que la semana no estaba siendo sido muy prometedora, el Viernes ha llegado la sorpresa con la aparición de nuevas imágenes de "The Spirit", otra adaptación de comics que dirige Frank Miller. Entre el nuevo material de la misma, encontramos el lanzamiento de 3 pósters, que unidos forman un banner, sin embargo, el punto fuerte de las imágenes, son la aparición de imágenes del rodaje de la película, ya que aparecen la gran mayoría de los personajes de la misma. Con ellas, podemos ver a Gabriel Macht en su papel de The Spirit / Denny Colt, a Scarlett Johansson como la Femme Fatale Silken Floss, a Samuel L. Jackson como el villano de la película The Octopus, a Dan Lauria como el comisario de policía, Sarah Paulson como la hija del comisario, y a las dos últimas bellazas de la película, Paz Vega y Eva Mendes. La verdad, es que el aspecto que luce Samuel L. Jackson es un poco de risa, pero bueno, esperemos que la película mejore a medida que vemos más material. Click en cualquier imagen para verla a mayor tamaño.

IMÁGENES ELIMINADAS A PETICIÓN DE LIONSGATE

La película se estrenará el 16 de Enero de 2009 en Estados Unidos, y habrá que esperar al 20 de Marzo para que se estrene en España.

Technorati Tags: The Spirit

5 comentarios en Póster y Primeras Imágenes de los personaje The Spirit:

Groucho dijo...

La verdad es k no se mucho de the spirit y k tienes razon con lo del aspecto del bueno de Samuel L. Jackson, XD.
Todo sea por Scarlet y por paz, XD.
Desde k leí Dark Knight Strikes back, para mí Miller deja mucho k desear, así k tendremos k esperar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tampoco conozco mucho a este personaje pero de seguro es interesante, me parece bien que la pelicula la esten adaptando al cine de seguro sera mas o menos como Sin City pero ya veremos..!! Por lo menos yo ire a verla

Anónimo dijo...

LionsGate ha hecho retirar las fotos a DarkHorizons... u.u'

Erredé dijo...

Spirit es uno de los personajes más grandes de la historia del cómic y su autor un génio absoluto. Me dá pánico pensar en lo que pueden haber hecho con él. Lo que estoy viendo por el momento no se parece en nada.

El tio Darich dijo...

Miller es un creativo ! habra que verla, pero no dudo que este muy buena !!! ademas...Eva Mendes... ya es suficiente motivo para ir al cine !

Publicar un comentario