Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 10 de abril de 2008


Scott Adkins se une al spin-off X-Men Origins: Wolverine

Tras un tiempo sin hablar del spin-off "X-Men Origins: Wolverine", ya ha llegado el momento de retomarla. Según la web scottadkinsfanz.co.uk, el actor Scott Adkins se une al reparto de la película bajo el papel de Weapon 11, que luchará contra Wolverine en la batalla final. Scott Adkins es un actor que sabe artes marciales, y que cuyas participaciones suelen ser con personajes poco relevantes y para escenas de lucha. Ha trabajado en las siguientes películas: "El ultimátum de Bourne", "La Pantera Rosa", "Danny the Dog" y "El poder del talismán", entre otras.

He estado investigando, y ni en google, y ni en "La Enciclopedia Marvel" que tengo, he encontrado un personaje llamado Weapon 11. Eso me ha llevado a pensar que pueda ser Weapon XI, pero eso es más bien un programa del gobierno como el Weapon X, que creó a Wolverine, o el Weapon I, que creó al Capitán América. He estado buscando que personaje surgió de dicho programa pero no he encontrado nada, sólo que ese programa casi acaba con la vida de Dientes de Sable. Si alguien sabe un poco más de información sobre el programa, o quien puede ser ese tal Weapon 11, que me lo comente, porque la verdad es que es muy raro.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | scottadkinsfanz.co.uk

5 comentarios en Scott Adkins se une al spin-off X-Men Origins: Wolverine:

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta el mundo de los x-men y nunca he oido hablar de este weapon 11. Creo que se lo pueden sacar de la manga para unirlo a los enemigos ya que los que realmente salen en el comic son poco atractivos.
Preferiria esto antes que hicieran "viajar en el tiempo" a algun otro enemigo como es el aso de Beak.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! creo que he encontrado quien puede ser weapon 11.
en la wikipedia americana hay un tal garrison kane, este tambien es llamado weapon x pero otro de sus alias es weapon II, estaba en la lista de mistica en x2, su principal poder es copiar los de otros...

Monglomorolos dijo...

Interesante, al menos el no saber nada de este personaje puede dejar la incógnita y los nervios hasta ver la película...

Álvaro Sánchez dijo...

el_cajun, he estado buscando un poco sobre ese Garrison Kane. Es cierto que además de llamarse Weapon X, también se llama a veces Weapon II, pero ese II, no es 11, en números romanos es un 2, mientras que el 11 en números romanos es XI. Ha habido ahí un pequeño lapsus jejeje.

Creo que como comentaste en tu primer comentario, es un personaje sacado de la manga. De todas formas, gracias por el interés.

Saludos

Panmios dijo...

¿En ese cómic de "retorno a arma plus" no había un personaje llamado arma 14(o weapon XIV)?
Si Lobezno es el Arma X,el capitán América el Arma I y ese enemigo el Arma XIV es lógico pensar que hay un número 11,pero tal vez nunca se haya visto.

Publicar un comentario