Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 18 de junio de 2008


Ciencia y Cine: Hulk con The Leader y el General Ross (Entre amigos)

The Leader hace su primera aparición en Tales to Astonish #62, en diciembre de 1964. Otro aspirante a conquistador del mundo en posesión de superpoderes, gracias a la radiación gamma. Un peligro más. Pero para evitarlo está Hulk. Cuando está, que no es siempre.

El General T. E. Ross no tiene superpoderes, es un combatiente estadounidense muy cualificado y un brillante estratega militar. Uno de los responsables de las desgracias que afligen a La Masa. Además es padre de Betty, el amor de Bruce. O sea. Apareció por primera vez en Incredible Hulk #1, en mayo de 1962.

El increíble Hulk, furioso y primitivo alter ego del brillante, pero imprudente, científico Bruce Banner, mutado por la radiación gamma (¿qué tendrán estos rayos?). Hizo su primera aparición en Incredible Hulk #1, en mayo de 1962. Un tándem discutible éste. No cualquiera merece ser un superhéroe.

2 comentarios en Ciencia y Cine: Hulk con The Leader y el General Ross (Entre amigos):

Peribáñez dijo...

Iré a verla esta semana. He llegado a la conclusión de que disfruto más de las películas de sh cuando no he visto y revisto los trailers... Así pues de la de Hulk espero disfrutar tanto como de la de Iron Man.

Por cierto, igual te mando un mail para preguntarte sobre la plantilla que empleas y tal, que me quiero montar un blog con menús desplegables y no termino de verlo claro.

Murmullo cucarachas dijo...

hay ganas de ver la peli..si!!!

y oye... que ya sabemos que es hecharle morro, pero estamos de promo de nuestras BLOG-CANCIONES, que las estamos haciendo despacito y pa los colegas, poco a poco y de culo a la galeria blogueril!!!..

otros diran que esto es espamer de ese..y es verdad..que cojones!!!..pero por una buena causa!... la nuestraaaa!!!...

Y todo copileft!!!!!!... y todo de cucarachas!!!!

a silvar toa la peñaaaaa!!!..hoy un blues

http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/06/el-segundo-de-doce-blues-del-mus.html

y saludossssssssssss

Publicar un comentario