Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 6 de septiembre de 2008


El próximo Superman de los fans es...

Como todos sabréis a estas alturas, se le va a hacer un reinicio a la saga de Superman, es decir, se empezará otra vez desde el principio, y parece que con una trilogía, si se cumplen los sueños de Mark Millar. Pero todavía quedan muchas dudas por responder, y no sólo en cuanto a cuando se estrenará, sino sobre quien será Clark Kent.

Mediante comentarios, habéis comunicado vuestro apoyo por Brandon Routh, y la verdad, es que el pobre no tiene culpa de que la película de Bryan Singer no llegase a lo que se esperaba. Sin embargo no todos los fans apoyan al actor.

Uno de los actores que los fans quieren es Tom Welling, que ya sonó para "Superman Returns", y es que es el protagonista de la serie "Smallville", pero este hecho fue uno de los que dificultó que también hiciese la película de Superman.

El segundo actor, es el británico Henry Cavill, de la serie "Los Tudors", que curiosamente hizo el casting para "Superman Returns", así como para "Batman Begins" y "Casino Royale".

El tercer candidato de los fans es el canadiense Victor Webster que suele tener pequeños papeles en las series de televisión.

Y vosotros, ¿quién queréis que sea el próximo Superman?

Technorati Tags: Superman

Vía Información | Perez Hilton

23 comentarios en El próximo Superman de los fans es...:

Groucho dijo...

Brandon Routh, sin ninguna duda.
De lo mejor de Returns.

Anónimo dijo...

Como siempre a la última Álvaro, jejeje, menos mal que estas ahí para informarnos.

Yo prefiero a Brandon Routh, como ya te adelanté. No sólo es de lo mejor de Superman Returns, al igual que Kate Bosworth.

Además, si el proyecto falló tambien sera culpa de la Warner, ya que alguien daría luz verde al proyecto, y al guión, y no veo que hayan rodado muchas cabezas por ello.

Un saludo, zeuss1983.

Anónimo dijo...

Claramente Tom Welling.

Es una pasada lo que se parece a Superman y tiene un fisico importante que deja a Brando como un tirillas...

No se que le veis al Brandon..

Juan Carlos Hernández Bosquet dijo...

Brandon Routh sin ningún lugar a dudas por que hizo un excelente trabajo en la magnifica Superm Returns. Encarno perfectamente el personaje de Kar-El, Clark y Superman.

No tiene sentido cambiar algo cuando funciona. Os parecen poco 400 millones de Dolares??

Anónimo dijo...

A mi me parece que el de Smallville tiene cara de niño como para hacer de Superman. El de Superman Returns me parece bien aunque le falta un poco de gimnasio, pero que cambien el traje porque el traje no me gusta para nada... La S esta muy chica y el color rojo es bordó, muy feo.

Josp dijo...

Brandon Routh absolutamente!!!
Copmo han dicho x aki fue lo que mejor funciono en la pelicula de Superman Returns y no hay que desaprovecharlo

Voten por el en http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166

The Lawmaker dijo...

Brandon Routh sin duda alguna!!

Anónimo dijo...

tom welling
ya interpreta a clark en smallville
y es mas musculoso que routh

Anónimo dijo...

Brandon Routh de hecho!!

Tom welling parece gay, es jeton cara de niña, enano y es menos musculado que Routh... apostamos?

Una cosa es que el traje hace ver a Routh delgado (el simbolo tan pequeño y el cuello medio alto) pero el tipo es mucho mas musculado y marcado que el jeton de welling, ademas smallville apesta, parece RBD o Dawson´s creek con poderes, es una serie para niñas quinceañeras enamoradisas, seamos sinceros, la mayoria de fans de smallville y de welling son las quinceañeras y creen que saben de Superman por ver esa apestosa serie gay que poco o nada tiene que ver con Superman, realmente patetico.

hasta pronto!

Lucas López dijo...

Tom Welling:

6' 3" (1.91 m)
26 April 1977
Like Christopher Reeve, was not a big Superman fan prior to being cast as Clark Kent, and in fact continues not to read Superman comics.(No fue ni es un fan de superman)

Brandon Routh:

6' 3" (1.91 m)
9 October 1979
Unlike fellow Superman actors Christopher Reeve and Tom Welling, he is a huge Superman fan. As a kid, he collected the comics, owned the films, and even wore Superman pajamas.(Fan toda la vida del personaje)

segun IMDB.com

En resumen:
Routh en realidad es mas joven que Welling quien supuestamente tenia 16 cuando empezo Smallville pero en verdad ya tenia casi 30 y tenian que maquillarlo para taparle la barba afeitada, Si lo que se quiere es un reboot lo mejor es Routh al fin y al cabo de su superman no se ha contado el inicio mientras que si welling actuas otro inicio este seguramente va a contradecir el LOCO, INVENTADO, FALSO, CURSI Y TOTALMENTE inicio de superman en smallville y habra problemas de continuidad y logica, ADEMAS WELLING HA EXPRESADO PUBLICAMENTE QUE NO VESTIRIA NUNCA EL UNIFORME CON LA "S".

Si observan el DVD 2 con los especiales de Superman Returns observaran que Welling tiene incluso mas musculatura que Bale en Begins y Wolverine en X-Men 3 lo que pasa es que el traje al estar tan apretado comprime parte de los musculos por lo que usa unos "rellenos" de un material duro para lograr el efecto, pero en el DVD que les digo se ve que su trabajo de gimnasio es inmenso.


Welling ademas nuna ha actuado de Clark ni de Superman, el suño es otro personaje diferente.

Anónimo dijo...

LUKS/07 dijo... Si observan el DVD 2 con los especiales de Superman Returns observaran que "Welling" ¿?¿?¿? tiene incluso mas musculatura que Bale en Begins y Wolverine en X-Men 3 lo que pasa es que el traje al estar tan apretado comprime parte de los musculos por lo que usa unos "rellenos" de un material duro para lograr el efecto, pero en el DVD que les digo se ve que su trabajo de gimnasio es inmenso.

Me parece que te equivocaste, debes referirte a Routh, no imagino que haria Welling en Superman Returns???

con respecto al nuevo Superman... me quedo con Brandon Routh

Lucas López dijo...

Es verdad es un error el cuento es Routh, en fin eso era lo que habia querido decir...

Manu, The Java Real Machine dijo...

Como bien dices, Brandon Routh no tiene la culpa de que la película no gustase... él hizo un buen papel, y el fallo de la película estaba en su guión (flojo).

Pero la verdad es que Tom Welling, que lo ha hecho realmente bien en Smallville, debería de dar el paso a la gran pantalla.
Después del éxito de la serie, es lo suyo.

Josp dijo...

Es cierto que Welling ha hecho un buen papel, pero el principal problema es que ya dijo publicamente que no interpretara a Superman jamas porque no se quiere encasillar

Routh esta absolutamente dispuesto y ademas se parece mas a Superman que Welling (Geton) y tiene todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Brandon Routh debe volver!! ademas welling es el eterno Clark de Smallville, ya dijo el jeton welling que no pensaba ponerse el traje azul jamas.

otra cosa es que si reinician la historia con welling, seria mandar al tacho todo el inicio que se hizo con smallville, que por cierto es otra historia mas de superma.

la verdad el reinicio es ridiculo, hubieran seguido lo que dejo Singer, imaginense otra vez viendo superman enfrentase a luthor... queremos ver villanos como darkseid, braniac, doomsday, y eso no sera posible en un reinicio, salvo que nos metan de un solo pepo 3 villanos y eso es riesgoso puede salir como la porqueria de spiderman 3 o el ultimo hulk que daba asco, la pelea de 25 minutos fue una mierda, puro CGI, cero guion.

Anónimo dijo...

yo me quedo con brandon routh, me parece que hizo un gran papel como superman , pero sobre todo como clark kent. tom welling no me parece que este a la altura, como actor le falta mucho. a los otros no los conozco, pero si cavill hizo casting para superman returns y no quedo por algo sera....

Unknown dijo...

brandon es el superman que tanto se busco , REEVE es inolvidable(en toso sentido) y routh es bastabte parecido, fisicamente es ideal, es mas alto que tom, y actuo bien es returns(una muy buna pelicula) y los de la warner estan equivocados, ojala hagan pronto una pelicula de superman y que este brandon, seas quien sea el director,,,

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero a Tom Welling. Pero se esta dejando estar y se esta poniendo demasiado gordo y poco musculoso para hacer de Sups. Igual sigue estando hermoso.
Brandon Routh me resulta totalmente desagradable como Superman.

Anónimo dijo...

Alejandra

OBVIO TOM WELLING ES EL MAS LINDO ADEMAS COMO CLARK KENT EN SMALLVILLE LO HACE MUY BIEN ES MAS DEBERIAN TEMER A MAS ACTORES DE SMALLVILLE EN CUENATA PARA LA PELI DE SUPERMAN PERO APOYO TOTALMETE A TOM

Anónimo dijo...

APOYAO A TOMMMM ES LO MAXIMO TOM WELLING DEBE SER EL PROXIMO SUPERMAN YA QUEIRO VER LA PELI Y OBVIO A TOM WELLING EN LAS SALAS DE CINE

Anónimo dijo...

tommmmmmm tom welling debe ser sueperman en los cines

Anónimo dijo...

Milena dijo...
Personalmente prefiero a Tom Welling. Pero se esta dejando estar y se esta poniendo demasiado gordo y poco musculoso para hacer de Sups. Igual sigue estando hermoso.
Brandon Routh me resulta totalmente desagradable como Superman.

Alejandra dijo:

OBVIO TOM WELLING ES EL MAS LINDO ADEMAS COMO CLARK KENT EN SMALLVILLE LO HACE MUY BIEN ES MAS DEBERIAN TEMER A MAS ACTORES DE SMALLVILLE EN CUENATA PARA LA PELI DE SUPERMAN PERO APOYO TOTALMETE A TOM

A estas mierdas de comentarios me refiero cuando digo que smallville esta hecho para quinceañeras huecas y calabazas enamoradisas, tom welling es un marico, el jamas debe de ser Superman.

Anónimo dijo...

a mi el welling me resulta más que desagradable, tiene pinta de gay jeton, si lo ponen de superman me doy un tiro en las bolas.

si welling se vuelve superman, habra muerto el mas grande heroe para dar paso al dominio homosexual, solo faltaria que batman sea ashton kutcher y seremos invadidos por la mierda absoluta, welling apesta!!!

Publicar un comentario