Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 11 de septiembre de 2008


Frank Miller quiere una película de su cómic con Stallone

Batman continúa siendo noticia, pero esta vez, no es la versión Chris Nolan la protagonista, sino el cómic de Frank Miller 'El regreso del Señor de la Noche'. En una entrevista con Los Angeles Times, el director de "The Spirit", ha asegurado que le encantaría llevar a los cines su cómic, y que el Bruce Wayne perfecto sería el actor Sylvester Stallone:

Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Señor de la Noche'


Recordemos que en dicho cómic, Miller nos muestra a un Wayne que ya ha vivido muchos años, y lleva 10 años retirado, sin embargo a Gotham para la que será su última misión como Gotham. La web Europa Press comenta que tal vez en esta película la actriz Cher podría representar mejor a Catwoman.

Technorati Tags: El Regreso del Señor de la Noche

Vía Información | Los Angeles Times | Europa Press

2 comentarios en Frank Miller quiere una película de su cómic con Stallone:

Chacal dijo...

Puede parecer una locura... o no. Y es que como proyecto sería curioso a la par que demostrativo de si a Frank Miller se le ha ido la pinza o verdaderamente puede hacer en celuloide las maravillas que ha hecho en comic.

Anónimo dijo...

me parece una idea excelente,me encantaria ver el comic de Frank Miller en el cine,ya que desde mi punto de vista,el regreso del caballero nocturno es el mejor comic que jamas haya leido

Publicar un comentario