Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 4 de septiembre de 2008


¿Harvey Dent en Batman 3?

El actor que dio vida a Harvey Dent en El Caballero Oscuro, Aaron Eckhart, ha concedido una entrevista donde el tema principal ha sido si volvería para la tercera entrega de Batman, y esto son algunas de las preguntas: [SPOILER. NO sigas leyendo si has visto la película]:



¿Está Harvey Dent vivo?
Aaron Eckhart: No. Él está muerto como el clavo de un ataúd.

¿Así que no va a regresar?
Eckhart: No va a regresar.

Esperaba que lo hiciese.
Eckhart: No. Le pregunté a Chris [Nolan] esa pregunta y me dijo 'Estás muerto' antes de que incluso pudiese acabar la pregunta. 'Oye Chris, ¿estoy...?' '¡Estás muerto!' Vale, de acuerdo.

Esto no es un problema en las películas de los cómics. Todavía podría regresar.
Eckhart: Creo que en las negociaciones del contrato es un problema.

¿Así que nunca has firmado para otra película?
Eckhart: No, no voy a regresas. Creo que por desgracia, Heath [Ledger]se suponía que iba a continuar pero no ha podido ser. No soy nadie. No tengo nada que decir sobre este tipo de cosas. Estoy seguro de que hay muchos otros personajes que pueden usar. Oí que Angelina Jolie iba a ser Catwoman o algo por el estilo. Creo que era una idea genial. Me gustaría estar en esa.

Chris Nolan está de vacaciones. David Goyer habló en la Comic Con, y dijo que no ha habido reuniones [para la tercera].
Eckhart: (Sonriendo) Él nunca ha dicho que vaya a hacer otra película. Estoy seguro de que cogerán un gran camión y verterán dinero en su jardín, pero creo que Chris quiere alejarse y hacer otras películas también, y debería. Él es un director independiente en el fondo. Tiene un montón de ideas.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | SuperHeroHype | AICN

1 comentarios en ¿Harvey Dent en Batman 3?:

Groucho dijo...

Es una lástima.
Habían desarrollado tan bien a Harvey, que se merecía que hubieran desarrollado de igual manera a Dos caras en una película para él.

Publicar un comentario