Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 9 de septiembre de 2008


Michael Caine confirma los villanos de Batman 3

Como todos sabéis, los rumores de la tercera entrega están teniendo mucha importancia en internet, sin embargo, todos parecieron perder fuerza cuando se supo que Chris Nolan estaba de vacaciones y que no tenía muy claro todavía si haría una tercera película. No obstante, el actor Michael Caine, que encarna al mayordomo Alfred, ha concedido una entrevista a MTV donde confirma que el actor Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman será Enigma y El Pingüino respectivamente.

Cuando Christopher [Nolan] dijo que íbamos a hacer El Caballero Oscuro, no sabía lo que eso significaba en la historia de Batman. Dije '¿Cual es la historia?', y me dijo 'El Joker'. Yo le dijo '¿Cómo vamos a superar a Jack [Nicholson]' a lo que me contestó 'Bueno, tenemos a Heath Ledger', a lo que dije 'Yo no podría superar a Jack, pero si alguien puede, quizás sea Heath', y lo hizo.

Estaba con un ejecutivo de Warner Bros y le pregunté '¿Vamos a hacer otra película?', y me dijo por supuesto. '¿Cómo vamos a superar a Heath?' le pregunté, y me dijo 'Te diré como vamos a superarlo, Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino', y dije '¡Lo han vuelto a hacer! [se ríe]


¿Se confirma así la participación de los actores? ¿Son simples bulos? Tiempo al tiempo.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | MTV

3 comentarios en Michael Caine confirma los villanos de Batman 3:

Groucho dijo...

Es muy pronto para hablar de posibles secuelas.
Se podrá hablar del exito de la película, de las primeras espectativas, si se llevará un nuevo proyecto, pero no de nombres.
Recordad todo el tiempo que costó que saliera el nombre de heat y ya ni digo de un actor para Harvey Dent.

Wizzy dijo...

pues yo ya tengo ganas de ver la tercera de batman :D

The Lawmaker dijo...

son simples especulaciones, no creere nada hasta que Nolan se manifieste.

Publicar un comentario