Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 9 de septiembre de 2008


Will Smith, el Capitán América que no será

Esto, más que noticia, es una curiosidad, porque no llega a tener demasiada seriedad. Tal vez algunos de vosotros recordéis una noticia del pasado mes de Julio donde el actor Will Smith afirmaba que le ofrecieron protagonizar "Superman Returns", lo que provocó revuelo ya que Superman es blanco, sin embargo el actor dijo que rehusó. Ahora el actor vuelve a tomar relevancia con las últimas declaraciones del actor Derek Luke ("Miracle at Sta. Anna"):

He oído que [Marvel] le ha ofrecido a Will Smith ser el Capitán América.


Recordemos que el superhéroe del escudo tiene un proyecto cinematográfico titulado "The First Avenger: Captain America". y con vistas a llegar el 6 de Mayo de 2011 a los cines.

Pero no nos desmadremos, desde AICN nos informan que sus fuentes Marvel afirman que Derek Luke no sabe de lo que hable, y que nunca le han ofrecido nada a Smith. Es decir, casi que os podemos ovlidar de todo.

Technorati Tags: Capitan America

Vía Información | MTV | AICN

2 comentarios en Will Smith, el Capitán América que no será:

Emmanuel Joven dijo...

Hola lavaro¡
me encanta tu blog, muchas noticias sobre todas la peliculas, noticias muy interesantes, y curiosidades muy buenas.
en definitiva que cuando kieras pasate por mi blog y kedas agregado¡
hasta luego¡¡

unyversaltime.blogpsot.com

Paco Hernández dijo...

Primero para Superman, luego Capitán América... no creéis que puede ser el propio Smith que levanta la perdiz porque le interesa algún personaje?

Publicar un comentario