Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 30 de abril de 2007


Bee Movie, el otro proyecto de animación de Dreamworks para este año

Aunque se sabía de este proyecto desde hace algún tiempecito, os lo pongo porque personalmente no tenía ni idea de su existencia. A pesar de que la productora de Steven Spielberg va a estrenar 'Shrek Tercero' este verano(más concretamente el 22 de Junio), eso no sacia su estómago, por lo que viene de camino otro proyecto de animación titulado 'Bee Movie'. Debajo de la imagen podéis ver el trailer y más información.


La sinopsis de la película tampoco es que prometa mucho, Una abeja llamada Barry B. Benson (cuya voz pone Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel.

Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanesa (Renée Zellweger se encarga de ponerle voz).

Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

No circulan muchas imágenes de la película, incluso el teaser trailer es un poco patético ya que muestra a Seinfeld y a Chris Rock, otro de los actores que presta su voz a otro de los insectos del film, vestidos de los personajes que interpretan. Al menos al final muestra escenas de la película. A continuación lo tenéis en castellano.










Trailer gracias a Alpacine







Technorati Tags: Bee Movie

4 comentarios en Bee Movie, el otro proyecto de animación de Dreamworks para este año:

Monglomorolos dijo...

XDDDD Buenísimo el trailer XDDDD

Paco Hernández dijo...

la verdad, empiezo a tomarle manía a tanta pelis de bichos ¬¬

Gem@ dijo...

Hola¡¡
Te dejé un comentario en mi blog pero veo que ya está solucionado.
¿Era que no tenías activado para recibir comentarios?

esteban dijo...

gracias por el consejo, te are caso.
adios

Publicar un comentario