Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de abril de 2008


Ciencia y Cine: Sellos de Marvel Comics

En un intento más por mantener vigente el uso de los sellos postales, en esta era del correo electrónico, la U.S.P.S. no se olvidó de Marvel Comics, la competencia directa de D.C. Comics. El 25 de julio de 2007, en Los Ángeles, mostraba su nueva colección de sellos dedicada a los diez más populares superhéroes del universo Marvel.

La lista incluyó al Capitán América, Elektra, Iron Man, Silver Surfer, Spider-Man, Spider-Woman, Sub-Mariner, el increíble Hulk, La Cosa y Wolverine. También, como en la D.C., dos de ellos son chicas. Será por lo de la cuota.

Igualmente, la serie consta de veinte sellos que salen con un precio de cuarenta y un (41) centavos de dólar cada uno. Y cada personaje tiene dos sellos diferentes; en uno se le ve la cara o el cuerpo y en el otro se reproduce una portada emblemática de su colección. La primera o la de más éxito comercial.

Otra colección de sellos superheroicos, la segunda.

0 comentarios en Ciencia y Cine: Sellos de Marvel Comics:

Publicar un comentario