Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 15 de abril de 2008


Dos minutos íntegros de Iron Man e Imágenes


Por mis ajetreados Lunes, ayer no os pude traer el nuevo material que circulaba de "Iron Man". Se ve que Paramount no cree que hayamos visto suficiente de la película, y por eso incluso nos muestra dos minutos íntegros de la película, correspondientes a la primera prueba de vuelo de la Mark II. Tengo que decir, que no los he visto interos, y he hecho un poco de zapping sobre el vídeo, ya que noe me gustaría saber tanto material de la película.


Junto a esto, han salido muchas nuevas imágenes de Iron Man, pero esta vez, no se centran ni en Iron Monger, ni en las armaduras de Iron Man, sino que se centran en el personaje Virginia Pepper Potts, un personaje creo que importante en los cómics, y que de momento no tiene mucha relevancia en la película. Estas imágenes nos permiten echarle a un vistazo al papel que interpreta Gwyneth Paltrow. De todas formas, también hay imágenes de las armaduras. Click en las imágenes para verlas a mayor tamaño.





























Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | /Film

0 comentarios en Dos minutos íntegros de Iron Man e Imágenes:

Publicar un comentario