Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 8 de abril de 2008


Sinopsis oficial de The Dark Knight (Batman 2)

Warner Bros ha desvelado nuevo material de "The Dark Knight", pero esta vez no son nuevas imágenes, sino que son detalles del argumento de la película. Esta es la sinopsis que ha dado la productora de la película.

The Dark Knight’ reúne al director Christopher Nolan con el actor Christian Bale, quien recgresa para continuar con la guerra contra el crimen de Batman. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre. Este triunvirato resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker (Heat Ledger), que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.


No desvela gran cosa, ya que comenta lo que ya sabíamos hasta el momento, pero nos permite retomar la película, cuya campaña de marketing quedo totalmente eclipsada con la desgraciada, e inesperada, muerte de Heath Ledger.

La película se estrenará en España el 13 de Agosto, mientras que ha Estados Unidos llegará el 18 de Julio, fecha para la cual también se estrena en Brazil y Estados Unidos.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | /Film

0 comentarios en Sinopsis oficial de The Dark Knight (Batman 2):

Publicar un comentario