Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 1 de abril de 2008


Trailer en Español de Hellboy II: The Golden Army


La web oficial en español de "Hellboy II: The Golden Army" ofrece el trailer de la película en Español. Hace tiempo, la fecha de estreno en España de la película estaba situada el 12 de Septiembre, pero se ve que han tenido clemencia con nosotros, y llegará casi dos semanas antes, el 29 de Agosto, o al menos de momento esa es su fecha para España.

Ver trailer en Español de "Hellboy II: The Golden Army"

Technorati Tags: Hellboy II: The Golden Army

2 comentarios en Trailer en Español de Hellboy II: The Golden Army:

FJCaliani dijo...

Tiene buena pinta esta segunda parte de Hellboy, pero donde esté IronMan, Hulk o Lobezno... xD Sería fantástico ver una pelea entre Hulk y Logan, una pena, porque seguramente como tú dices será falso, y el posible nuevo actor para Spiderman4... veo mejor a Jake Gyllenhaal y de MJ a Megan Fox :P

Por cierto en mi blog tienes una "invitación" para participar en un meme con el que podrías ganar una Nintendo DS ;)

Tarquin Winot dijo...

Hasta la primea parte, no estaba familiarizado ni me llamaba la atención el personaje. Sin embargo, el primer Hellboy me atrapó por completo. Esto parece más de lo mismo, pero, la verdad es que me importa poco. Me muero por ver de nuevo al gran Ron repartiendo estopa.

Publicar un comentario