Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 7 de abril de 2008


Más Imágenes de The Spirit

El otro día, os traje las primeras imágenes del rodaje de "The Spirit", donde podíamos echarle un vistazo a los personajes de la misma. Poco tiempo después, Moleskine dejaba un comentario donde decía que en Dark Horizons, esas imágenes ya no estaban disponible, y es que Lionsgate, estudio que está detrás de la película, pidió que fuesen retiradas de la web. Por fortuna, en la noticia que os puse, os mostré algunas, pero todavía quedaban muchas más. He conseguido alguna que otra imagen más, el inconveniente, es que no tienen tanta calidad como las otras, pero menos da una piedra.

IMÁGENES ELIMINADAS A PETICIÓN DE LIONSGATE

Además, la web IESB, asegura que el trailer de la película se podrá ver junto al estreno de "Iron Man", el próximo 2 de Mayo en Estados Unidos. Todavía queda mucho para el estreno de The Spirit, y dudo mucho que tan pronto tengamos material de ella. La película se estrenará el 16 de Enero de 2009 en Estados Unidos y el 20 de Marzo en España.



Technorati Tags: The Spirit

0 comentarios en Más Imágenes de The Spirit:

Publicar un comentario