Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 22 de abril de 2008


Justice League parada. Wonder Woman adelante

Con motivo de "Speed Racer", el productor Joel Silver se reunió con los diferentes medios periodísticos, entre los que se encotnraban CHUD e IESB. Silver, también es el productor de "Wonder Woman", y por ello, el tema de Justice League y de Wonder Woman salió a la luz.

El productor confirmó que la película Justice League, titulada recientemente "Justice League Mortal", está parada. Es decir, no llega a estar cancelada, pero tampoco se está desarrollando, a la vez que no tiene fecha de estreno, e incluso se comenta que el reparto y director conocidos no siguen asociados a la película. Algo muy previsible dado los problemas que os he ido detallando en el blog a lo largo de los días.

Sin embargo, los ojos ahora están puestos en Wonder Woman, y es que el productor asegura que la película sigue adelante. Es más, tiene a un par de guionistas trabajando en la historia. Éstos son Matthew Jennison y Brent Strickland, que el año pasado se encargaron del guión Wonder Woman en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, ha asegurado que la historia estará situada en el presente, y por tanto, nada de guerras.


Según ha declarado Silver, la historia será sobre los orígenes, aunque el más bien la ha denotado como una génesis. Sin embargo, asegura que es difícil encontrar una forma en la que funcione:

Creo que debería ser una génesis, y tengo que encontrar una forma de contarlo -asegura Joel Silver-. Tengo que encontrar una forma de que sea efectiva. Quiero decir, algo de lo que hicieron con '300' fue genial. Pero no sé si quiero hacerlo de esa forma, creo que hay una forma de hacerlo de tal forma que la audiencia lo acepte, pero tengo que explicarlo.


Desde luego, con esta declaraciones del director productor, tengo más esperanzas depositadas en Wonder Woman, que en La Liga de la Justicia, a pesar de que ella no sea uno de mis personajes favoritos.

Technorati Tags: Justice League
, Wonder Woman

Vía Información | IESb | /Film

1 comentarios en Justice League parada. Wonder Woman adelante:

Anónimo dijo...

Buena Noticia, me parece perfecto que Wonder Woman siga adelante, ya que me gustaria Mucho ver una pelicula de esta Heroina, ojala Silver haga un buen trabajo

Publicar un comentario