Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de julio de 2008


[CC 08] John Barrowman puede ser el Capitán América

La Comic Con permite no sólo a los estudios mostrar material de sus películas sino también permite a los portales webs hablar con los actores, y esto último es lo que han hecho con John Barrowman, el actor protagonista de la serie del Reino Unido "Torchwood".

Al actor le preguntaron si había alguna posibilidad de que interpretase al Capitán América en la película que se estrenará el 6 de Mayo de 2011 bajo el título "The First Avenger: Captain America". El actor sonrió y dijo que le encantaría y que el Capitán América ha sido siempre uno de sus superhéroes favoritos, sin embargo, al final admitió que ha habido reuniones y conversaciones con sus agentes sobre este tema, pero todavía no hay nada confirmado.

A pesar de que no tiene muchas películas para ver el trabajo del actor, sí tiene lo mismo que Matthew McConaughey, un físico que puede encajar bastante bien en la idea de Capitán América, ¿Qué creéis vosotros?

Technorati Tags: The First Avenger: Captain America

Vía Información | ComingSoon

5 comentarios en [CC 08] John Barrowman puede ser el Capitán América:

Crosswer dijo...

hombre de cara le queda muy bien ya que se parece mucho..... pero fisicamente esta muy delgaducho le faltan muchas horas en el gym..... pero bueno un entrenamiento como los de 300 y listo..!!!!

Wizzy dijo...

pues pienso que cualquiera menos matthew, por dios que mania le tengoy k malo es

Kikedck dijo...

Pero si es el Capitan Jack Harkness de Doctr Who y Torchwood! La verdad que el papel le ir;ia bastantebien xD, si en esas series hace de una americano fuera de su tiempo... aunque en el pasado en vez del futuro.

Estar;ia bien que le tocara a el

Paco Hernández dijo...

yo ej que q al maconajiu no lo trago, y este da el pego sobremanera, así que boto por el te Torchwood

Mr. Cómic dijo...

McConaughey no me pega nada. Este un poco más, aunque si es cierto que igual le vendría bien un gimnasio. Porque eso se puede arreglar.

Publicar un comentario