Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 3 de julio de 2008


Renacimiento de Superman

El creador de Wanted, Mark Millar ha concedido una entrevista a Daily Record, y ha hablado sobre la próxima película de Superman. En dicha entrevista, Millar comentó su sueño de escribir una nueva película de Superman, y que fue algo por lo que luchó en el pasado antes de que Bryan Singer lo hiciese. Además, comentó que esperan relanzar superman dentro de tres años con un nuevo director:

Desde que era un crío siempre he querido reinventar a Superman para el siglo 21. Lo he estado planeando toda mi vida. Tengo a mi director y al productor seleccionados, y la película estará en el 2011. La marca Superman está intoxicada desde que la última película perdió dinero, pero en el 2011 esperamos volver a empezar. Por desgracia, no puedo decir quien será el director, pero lo haremos oficial en Navidad.


Claramente esto se opone a las declaraciones del propio Bryan Singer donde aseguraba que dirigiría la secuela de Superman, y tendría mucha más acción que Superman Returns.

A mí lo que más me choca de todo esto es que pinta Mark Millar en la película. Es un conocido escritor de cómics, pero desde cuando está involucrado en las películas de Superman, y es más, desde cuando es él quien decide director y productor. Esperaremos a que Warner Bos haga algún comunicado. Habría que preguntarse también si este cambio de director y productor afectaría a Brandon Routh como actor protagonista.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | Daily Record

5 comentarios en Renacimiento de Superman:

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo más nada, ahora si quedamos mas desubicados que los miembros del farc ayer por la tarde.

Punto a favor para millar: la pelicula ha sido un exito,y se planea secuela.

en contra: todo lo demás,como bien dice alvaro, desde cuando millar elige director,productor, y fecha tentativa de estreno? acaso anda ocupando cargos altos y no nos hemos enterado? y que dice singer al respecto?

igual yo apoyo su interés en una pelicula de superman y espero salga adelante. soy de los salieron muy decepcionados del cine con superman returns. creo que singer es un buen director,pero ya aportó su visión y no convenció. borrón y cuenta nueva, denle la franquicia a otra gente.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Ojalá haya cambios!!!

Los pedimos a gritos...!

Vengan de quien vengan...

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues a mi me Gusta la Idea de Reinventar a Superman para el Siglo 21, una Pelicula Llena de Accion y Buenos Efectos Especiales, Y como dijo el Amigo Diego es mejor darle la Franquicia a Otra Gente, otro Productor, Director y un Buen Guionista que si sepa de Comics..

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con kalel

josefao492 dijo...

Pues yo preferiría que el guionista de cómics Mark Millar trabajase con Singer, porque creo que podría hacer que mejorase el producto "Superman: The man of steel" respecto a "Superman returns".

Confesémoslo. Lo que dio mala imagen de "Superman returns" fue:

1º.- El ritmo de la película, que era demasiado lento en algunas ocasiones.

2º.- Kate Bonsworth es buena actriz, pero resultó fea y sosa como la chica del último hijo de Krypton. Yo preferiría que Katie Holmes fuera la actriz encargada de interpretar a Lois Lane, porque la vi en "Batman begins", y su personaje, Rachel, me resultó más agradable y simpática que la Lois de Bonsworth.

3º.- Clark Kent no debería llevar gafas en el flashback de “Superman returns”, porque en “Superman I”, Kent, antes de ser el hombre de acero, no las llevaba.

4º.- El cambio de estatura de Superman en la primera película y la última no debería haber existido nunca, porque se supone que debería ser el mismo.

5º.- La película que dirigió Singer es, realmente, una historia de amor, y por eso esta última entrega no cuajó.

6º.- Deberían haber rodado alguna escena de acción más.

En serio, quiero ver de todas formas “Superman: El hombre de acero”, porque quiero ver por fin a un nuevo enemigo de Kal-El como es Brainiac en una película de la saga.

Y también quiero ver a Zod y a los suyos en la tercera entrega, porque el chaval que se supone que tuvo Lois Lane de Superman no es hijo de ellos, sino de Zod.

¿Qué no lo saben todavía? Por favor, vayan a estos enlaces y lean todo sobre el asunto.

http://www.fanfiction.net/s/3768421/1/El_hijo_de_Zod

http://www.dailyplanet.cl/index.php?action=expand&id=111

¡Ah! Y antes de que se me olvide: Quiero ver a Mark Hamill interpretando a Jor-El. En serio, contemplé, en una de las fotos que ofrecía el DVD de extras de la trilogía original de “Star Wars”, el gran parecido de rostro que Hamill tenía con Marlon Brando.

Publicar un comentario