Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 23 de julio de 2008


Mark Millar habla un poco más sobre Superman

Recordemos que hace cosa de 2 semanas, el conocido escritor de comics Mark Millar, sorprendió a todos los fans del hombre de acero al comentar que él estaría detrás de la nueva franquicia de Superman como guionista. Lo que no desveló Millar es quién es el director de la nueva franquicia, ya que asegura que ya lo hay y que tendremos que esperar hasta final de año para saberlo. No obstante, hoy podemos saber cómo llegó a sus manos el proyecto.

El 'director' me telefoneó hace cosa un mes, y me dijo: 'Mira, no tengo una autorización segura por parte de Warner Brothers, [...] pero quiero hacer un completo reinicio a la franquicia de Superman. Sé que tienes una gran pasión por ella, y la ... que tiene Wanted es increíble', creo que todo esto pasó una semana antes del estreno de Wanted. Continuó diciéndome: 'Quiero que seas parte de ella. Creo que habría una buena reacción por parte de los fans, porque la gente dice que les gustaría ver lo que tú podrías hacer. Y la verdad es que me gustaría que fueses parte del equipo. ¿Estás interesado?'

Tardé solo un nanosegundo en decir 'Sí'. Tengo el guión para una increíble trilogía de Superman realizado desde que tenía unos 10 años, así que se lo dije y le encantó. Cuando estuvimos en los Estados Unidos, nos reunimos - él es un director americano, y es un buen fichaje para las películas de acción. Pero vais a tener que esperar y ver si Bryan [Singer] va a hacer algo más.


Mark Millar también comentó que el 'director' intentará evitar hacer un homenaje a las películas de Richard Donner (dirigió "Superman" y "Superman II"), y que fue una de las cosas de las que acusaron a "Superman Returns", a pesar de que otros opinan lo contrario.

Miller también comenta que no será como la saga de Batman que está haciendo Christopher Nolan, ya que comenta que no tienen nada que ver, son personajes distintos.

Vía Información | DenOfGeek.com

8 comentarios en Mark Millar habla un poco más sobre Superman:

Groucho dijo...

La verdad que es bastante raro todo este asunto del señor Millar. Pero la verdad es que despues de leerme comics como red son o the ultimates tengo bastante fe en él. La verdad que no hay que continuar con más homenajes y hacer una peli como Dios manda de super. Con que sigan manteniendo a Brandon me conformo.
Por último k lastima k en España estrenen tan tarde DK, k se le va ha hacer. La he visto x ahi colgada en mala calidad así k no me keda otra k esperar a ke la estrenen.
Un saludo.

The Lawmaker dijo...

totalmente de acuerdo con Antonio.

saludos!

Lucas López dijo...

Compro mientras el famoso director de accion no sea Michael Bay y termine como transformers (llena de accion pero tonta y con tipicos cliches americanos y el negro tonto mal hablado)

Ojala continue Routh a el le creo el cuento de superman y no pongan en su remplazo a una estrellita que cuando la veas digas; mira ese es fulanito, en vez de decir ese es SUPERMAN

De lo mejor de Returns, el diseño de produccion y arte, el edificio del planeta es magnifico, majestuoso e increibrle, con ese aspecto tipo años 30.

Wizzy dijo...

pufffff, a ver si lanzan de verdad a superman, no es un personaje que me llame mucho pero bueno

superman fue una faena por dos cosas, porque la peli no me termino de gustar y porque quito a synger de la saga de x-men, donde estaba como en casa

por que han retrasado tanto el estreno de batman!!!!!!!!!!!

que sepas que es mi primer comentario pero me paso por aqui todos los dias, me mola tu blog, si quieres que te ponga un link en el mio avisame y lo hago

un saludo

Juan Francisco Ugarte dijo...

Ojalá todo cambié para bien y hagan una película decente...

Saludos...

Paco Hernández dijo...

Estoy más cagao que con lo de la peli de Dragon Ball, y con eso lo digo todo

Wizzy dijo...

jejejeje, la verdad es que la peli de dragon ball tiene muy mala pinta, lo siento por los fans, que putada

Anónimo dijo...

No podemos decir que la Pelicula de Dragonball sera Mala, porque aun ni Trailer Tiene?? Y esas Imagenes no son Oficiales, yo si creo que la Pelicula de Dragonball sera Buena, por lo menos Mejor que la de Meteoro, ya hablando del Tema, espero que si es Millar el Elegido para Traernos a un Nuevo Superman al Cine, que lo haga Bien, que el director que Elija sea el Indicado..

Publicar un comentario