Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 11 de julio de 2008


El Increíble Hulk no tendrá secuela

El portal Reuters nos trae una noticia que se veía venir después de publicar mi crítica de "El Increíble Hulk" y ver vuestros comentarios. "El Increíble Hulk" seguramente no tendrá secuela, y los números así lo demuestran. En Estados Unidos, para que una película se considere que ha cumplido, debe al menos recaudar en dicho país su presupuesto, es casi como algo establecido, igual que en España se establece ese 20% de share en las series de televisión.

Vamos a comparar esta película, con "Hulk", de Ang Lee, mediante las recaudaciones (en Estados Unidos) que tienen en las cuatro primeras semanas de estreno, que es lo que lleva "El Increíble Hulk" en Estados Unidos:

Como podéis ver, ambas películas han recaudado prácticamente lo mismo en las 4 primeras semanas de su estreno. Sin embargo, "El Increíble Hulk" fue más costosa al tener un presupuesto de 150 millones, mientras que "Hulk" tenía un presupuesto de 137. Ésta última acabó recaudando en Estados Unidos un total de 132 millones de dólares, mientras que "El Increíble Hulk", a fecha 9 de Julio, lleva 126 millones. Aunque cabe la posibilidad que en las próximas semanas la versión de Leterrier acabe recaudando todo el presupuesto, no creo que lo supere en mucha cuantía, y por tanto no es lo que consideran una buena película, sobretodo si se compara con "Iron Man", que con un presupuesto de 140 millones, ha recaudado 312 en Estados Unidos.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | Reuters | Box Office Mojo

2 comentarios en El Increíble Hulk no tendrá secuela:

Anónimo dijo...

NO COMPRENDO DONDE ESTÁN TODOS LOS FANS DE HULK... NO QUIEREN MAS PELICULAS DE HULK? SINO NO LE HUBIERAN DADO LA ESPALDA COMO PARECE. INCOMPRENSIBLEMENTE LA GENTE PREFIERE VER A UN SUPERHEROE BORRACHO. A LO MEJOR SI COGEN A WILL SMITH COMO HULK TENGA MAS EXITO. ENCIMA QUE TODOS NOS DECEPCIONAMOS CON EL ANTERIOR HULK... Y CON ESTE NUEVO PODRIA HABER INICIADO UNA BUENA FRANQUICIA... PUES NADA NOS CONFORMAREMOS CON VERLO JUNTO A LOS VENGADORES.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Nada es seguro en la Industria...

Al final, si llegase a ser así, DC ha hecho mejor las cosas... Batman Begins no recaudó una millonada y su secuela se ve realmente gloriosa...

O sea, confiaron en la formación de un buen Universo de personajes y siguieron adelante...

La peli es genial, dejaron pie para una continuación y no seguirán???

Cuando lo diga la Marvel creeré... mientras ni a Reuters le creo...

Publicar un comentario