Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 11 de julio de 2008


Galería de Artistas: Dani Ras - Wolverine

El tema de los dibujos siempre me ha atraído bastante, pero por desgracia no era mi don. Hoy inauguro la Galería de Artistas, y que mejor manera de hacerlo que con uno de mis lectores: Dani Ras Aleo, un barcelonés que tiene también su blog, donde publica sus otros trabajos (Ilustrando Dibujos). Hace unos días me puse en contacto con él por si le gustaría que publicase alguno de sus trabajos relacionados con los superhéroes, y hoy podemos disfrutar del primero, y Dani me ha prometido más con el tiempo. A continuación tenéis a Wolverine:


Si vosotros también tenéis el don del dibujo, y os gusta realizar dibujos de superhéroes, házmelo llegar, y si tiene un mínimo de calidad, lo publicaré.

1 comentarios en Galería de Artistas: Dani Ras - Wolverine:

Anónimo dijo...

Hola, te queria enviar un dibujo pero tengo una duda: ¿lo puedo pintar y luego lo coloreo con el ordenador?

Publicar un comentario