Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 20 de septiembre de 2008


Frank Miller habla de Sin City 2

Hacía tiempo que no se hablaba de "Sin City 2", un proyecto que aunque parecía olvidado, los fans no podían quitárselo de la cabeza. Sin embargo durante la promoción de "The Spirit" en Roma, al autor Frank Miller le preguntaron sobre el estado de "Sin City 2", y éste contestó:

No puedo hablar sobre mis proyecto, porque yo no creo que una película sea real hasta que no veo en título en la pantalla. Hay muchas cosas que pueden salir mal. Pero puedo decir que estoy muy cerca para empezar Sin City 2 con Robert Rodriguez. Tenemos que arreglar unas cosas y volveremos a la acción.


Es curioso que todas las fechas sigan como están, ya que cuando Frank Miller comentó en Junio que había guión, también comentó que había problemas:

Robert [Rodríguez] y yo tenemos un guión y tenemos muchas ganas de empezar, lo estamos deseando. Pero había algunos problemas sobre nosotros que no entiendo... que de hecho no quiero entender.



Technorati Tags: Sin City 2

Vía Información | BadTaste

0 comentarios en Frank Miller habla de Sin City 2:

Publicar un comentario