Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 10 de septiembre de 2008


Supuesto proyectos de Fox: Youn X-Men, Deadpool, Daredevil


Si le echamos un vistazo a la sección de Fechas de Estreno, podemos observar que el 2009 va a ser bastante flojo en cuanto a películas se refiere. Tendremos "Watchmen" y "X-Men Origins: Wolverine", y luego una Liga de la Justicia que no se estrenará el año que viene, y una Superman que está situada para el 2010 o 2011. Aunque 2010 y 2011 parecen también vacios, recordemos que se tienen que anunciar los proyectos de DC para los próximos años, pero parece, que además de los proyectos de Marvel que ya sabemos, Fox se está planteado algunos más.

Así lo ha dado a conocer Variety en un artículo, donde anuncia que habrá más spin-off de X-Men y que habrá un nuevo reinició a otro personaje que ya tuvo película, daredevil

Aunque Fox no tiene planes para una revisión mayor, el estudio ha programado una reunión estratégica para evaluar el estado de sus superhéroes, un grupo gravemente olvidado este verano. En la agenda, reflexionará la posibilidad de más spin-off de X-Men, incluyendo el proyecto Young X-Men, así como el de 'Deadpool', basado en el personaje interpretado por Ryan Reynolds en 'Wolverine'. El estudio incluso se está planteado revivir a 'Daredevil'.



La verdad es que con Wolverine ya en camino, y con Magneto en proyecto, no me extrañaba que hubiese más spin-off de X-Men. En cuanto a Daredevil, aunque la película no llega a ser nada del otro mundo, a mí me gustó, y si vemos lo ocurrido con El Increíble Hulk, no siempre volver a hacerle un reinicio al personaje funciona.

De todas formas, esto es lo que ha publicado Variety, y todavía Fox no ha dicho nada.

Technorati Tags: Daredevil, X-Men

Vía Información | Variety

6 comentarios en Supuesto proyectos de Fox: Youn X-Men, Deadpool, Daredevil:

Wizzy dijo...

vaya, por fin, no estoy solo, a mi tambien me gusto Daredevil, le quitaria el que deje morir a un tio asi como asi, pero por lo demas no me disgusto (bueno la pelea en el parque si)

Sergio Otero Herranz dijo...

A mi también me gustó Daredevil sería mejor que continuasen la saga y no volver a reiniciarla, estoy arto de que hagan cosas asi. ya nos han reiniciado Hulk, nos van a reiniciar Punisher, tambien a Superman y ahora también Daredevil. Parece que se creen que revivir a un personaje significa tener tanto éxito como Batman Begins y El Caballero Oscuro. además esto no va a atraer a mas gente a verla. tanto si la gente ve "DAredevil" como "Daredevil 2", dará igual, ya que la gente que le gustó la otra iran a ver las dos, y a los que no les gusto no se meteran al cine a ver otra primera parte a no ser que haya un reparto de lujo. pienso yo vamos...

Groucho dijo...

En muchas ocasiones ni se enteran de que se hace un reinicio, stoy seguro d k aún hay gente k continua creyendo k batman begins es la continuación de batman y robin y no exagero.
Cuando se estrenó, leí una dura crítica de una periodista k creía que era una precuela del batman de burton y criticaba que no guardaban ninguna relación
¿Pero es k era tonta o k?

Sergio Otero Herranz dijo...

Tienes toda la razón, Antonio. Es cierto que aún hay gente que piensa que la nueva saga de Batman guarda relación con la antigua...vale que haya gente que pueda pensar eso...pero ya me daria vergüenza ser una periodista y criticar duramente una película sobre la que prácticamente no tengo ni idea, porque si no sabes que no guardan relación...mal va, ¿no?jejexd

Muy buen blog, Álvaro.

Anónimo dijo...

Y tu critica de Hellboy2?me encantan tus criticas y espero la de hellboy2 por cierto si algun dia tienes tiempo podrias hacer criticas sobre pelicula que hayan salido antes a la creacion de tu blog me explico?quiero decir que podrias hacer criticas sobre películas como Spiderman, Spiderman 2, Daredevil...me gustaría saber mucho tu opinión sobre otras peliculas que no hayan salido tan actualmente...no quiero decir que te vayas a la primera película de Superman pero si me gustaría saber que opinion tienes sobre otras peliculas, incluso sobre peliculas como Elektra o Man-Thing.por cierto dijistes que El Caballero Oscuro no era tu pelicula de superheroes favorita, ¿cuál es? espero que te pienses lo que te he dicho

me encanta tu blog y yo soy SUGERENCIA

Álvaro Sánchez dijo...

Es cierto anónimo, tengo que ponerla, y eso que la vi hace ya una o dos semanas. A ver si lo subo esta semana.

En cuanto a lo que me comentas de hacer críticas de otras películas, también lo tenía en mente, a ver si lo hago.

Gracias por vuestros comentarios ;)

Publicar un comentario