Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 25 de septiembre de 2008


Samuel L. Jackson dice que The Spirit es graciosa

El actor Samuel L. Jackson ha hablado con el portal MTV y ha dado su opinión sobre la película "The Spirit". Un consejo, no os atreváis a decir delante suya que The Spirit es una novela gráfica:

['The Spirit'] es una cómic. Puedes decir que 'El Caballero Oscuro' es un comic, pero no, es una novela gráfica. Hay una diferencia entre un cómic y una novela gráfica.

['The Spirit'] es divertida. Es una irónica, un humor irónico -comenta Jackson-. Es una clase de treta de El Coyote [el del correcaminos] pero con gente real. Nosotros golpeamos a los otros con cosas enormes y es como si fuésemos indestructibles, es tan gracioso en ese sentido. Nos disparamos, nos acuchillamos y simplemente no morimos.


Jackson también comentó que el villano que él interpreta, The Octopus, es tan malo como Joker en "El Caballero Oscuro", aunque no tiene tanto éxito.

Recordar que la película se estrenará el próximo 25 de Diciembre en Españaxoimo

Technorati Tags: The Spirit

Vía Información | MTV

0 comentarios en Samuel L. Jackson dice que The Spirit es graciosa:

Publicar un comentario