Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 22 de septiembre de 2008


Michale Chiklis, La Cosa, habla de Los 4 Fantásticos 3

El actor que encarnó a La Cosa en las dos películas de Los 4 Fantásticos, Michale Chiklis ha hablado con MTV, y uno de los temas que ha salido a la luz es si habrá una Los 4 Fantásticos 3. Ante dicha pregunta, el actor contestó:

De hecho, nadie me ha mandado fuera, pero el silencio ha sido ensordecedor. El hechoeed que nadie lo haya mencionado o haya hecho alguna pregunta, indica que es más que probable que no va a ocurrir -comenta Chiklis-. Sé que que las dos fueron un éxito desde el punto de vista de la taquilla, pero todos nos hemos ido hacia otras áreas y hacia otras películas.

Recordemos que Chris Evans, que hizo de Johnny Storm en las película, ya dijo que era un libro cerrado y que no habría más películas, sin embargo, Chiklis no se atreve a hacer dicha declaración, y dice que siempre puede ocurrir:

No voy a seguir a Chris Evans y decir que está muerta porque eso nunca lo sabes. Todo el tiempo que una compañía tenga tu firma en un lugar y ellos tengan el derecho de primera opción, ese derecho puede ejercerse.


Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 3

Vía Información | MTV

3 comentarios en Michale Chiklis, La Cosa, habla de Los 4 Fantásticos 3:

Paco Hernández dijo...

pues ami no me importaría, la 2a fue entretenida, más tipo familiar, pero bueno oye, nostuvomal :)

Josp dijo...

A mi me parece bien que haya una tercera entrega.
La dos anteriores, si bien no son obras maestras ni sobresalientes, y tampoco pretendieron serlo. Solo fueron entretetidas, simples, directas y cumplen con lo minimo para ser buenas adaptaciones.

Por mi que la hagan ;)

Unknown dijo...

me parece exelente tu sitio web si te interesa me gustaria hacer intercambio de link hacia mi pagina http://elsonrry.blogspot.com/ escreibeme en mis comentarios si te parece bien, saludos

Publicar un comentario