Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 10 de septiembre de 2008


Ciencia y Cine: La otra Ley de la Selva


Es la que imponen estotro rey de la selva, Ka-zar, y su corte de acompañantes. Todos ellos personajes secundarios, de discreta popularidad en el universo Marvel. Hizo su primera aparición en Uncanny X-Men vol. 1 #10 (marzo, 1965) y es lo que parece. Una mezcla entre el legendario Tarzán de E. R. Burroughs y algunos personajes del ‘Mundo Perdido’. Una combinación que promete.

Ni que decir que lo creó el tándem de siempre, Stan Lee y Jack Kirby ¡Ah!, y no tiene superpoderes, como tampoco los tiene su espectacular acompañante. Porque donde está Ka-zar, no puede andar muy lejos Shanna la Diablesa. Toda una mujer, no lo duden, que hizo su primera aparición pulp en Shanna the She-Devil #1 (diciembre, 1972).

Por supuesto que en el lote no faltan ni su fiel compañero Zabú, el último tigre ‘dientes de sable’ sobre la Tierra; ni The Plunderer, El Saqueador, su hermano; ni las salvajes tribus perdidas; ni los dinosaurios. Todo cabe en ‘Tierra Salvaje’.


0 comentarios en Ciencia y Cine: La otra Ley de la Selva:

Publicar un comentario