Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 2 de septiembre de 2008


El juicio podría retrasar Watchmen al 2010

El tema sobre los derechos de distribución de Watchmen sigue ahí, y ahora el NY Times ha publicado un artículo sobre un informe de los abogados de las compañía donde afirma que hay problemas a la hora de ver cuando se celebrará el juicio. El caso es que hasta que no se celebre el juicio no se podrá estrenar la película. El artículo dice lo siguiente:

El informe también recoge peticiones opuestas para una fecha del juicio: como pronto el próximo Junio si Fox se sale con la suya, o Abril, si Warner se impone.


Muchas webs se atreven a afirmar que la película se retrasará para el 2010, en lugar de estrenarse en Marzo de 2009 como estaba programado. Sin embargo, otras webs, como por ejemplo el de peliculaWatchmen mantiene la esperanza de que ambos estudios no lleguen a los juzgados y solucionen sus problemas fuera de ellos, no afectando así a la película demasiado.

Technorati Tags: Watchmen

Vía Información | WorstPreviews

0 comentarios en El juicio podría retrasar Watchmen al 2010:

Publicar un comentario