Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 13 de febrero de 2007


Avi Arad habla sobre los proyectos de cine de Marvel

Avi Arad, el encargado de Marvel Comics y ahora productor, nos trae diversas noticias sobre los proyectos cinematográficos hasta el 2010 relacionados con los personajes de los cómics de Marvel.



Nos comentado cosas relacionadas con 'Iron Man', 'El Increíble Hulk', la secuela de 'The Punisher'('El castigador'), una cuarta entrega de 'Spider-Man', y una segunda parte de 'Ghost Rider'('El Motorista Fantasma').

"Iron Man comenzará a rodarse en marzo, y El Increíble Hulk en junio. Ahora mismo estamos reuniéndonos para la secuela de El Castigador (The Punisher), y veremos que sucede con la segunda parte de El Motorista Fantasma... querría hacerla."

No se ha confirmado nada sobre los proyectos de 'El Capitán América', 'El Hombre Hormiga', o 'Thor', pero el productor si confirmó los spinoffs de 'Lobezno' y 'Magneto', del primero ya hemos podido oír alguna que otra noticia.

En lo referente a 'X-Men 4' contestó lo siguiente: "Eso es una pregunta para la Fox".

Respecto al proyecto de 'Sub-Mariner', del que no se sabe nada, el actor Nicolas Cage ha comentado que le gustaría ser el protagonista en caso de que se llevase a cabo.

3 comentarios en Avi Arad habla sobre los proyectos de cine de Marvel:

Chacal dijo...

Coincido, interesantes proyectos. A ver si los consiguen hacer todos y (sobretodo) que consigan hacerlos bien.

Anónimo dijo...

Hay buenas pelis para hacer y sacarle el jugo a la factoría Marvel, ahora bien, Nicholas Cage ya la cagó con Ghost Rider, va a repetir nuevamente? Encima quiere hacer de Sub-Mariner? Por favor...

Álvaro Sánchez dijo...

Ghost Rider 2 es un proyecto que les gustaría hacer pero tal vez no se lleve a cabo. Todavía no se sabe nada sobre esa película.

En cuanto a Submariner, a Nicolas le gustaría hacerla, pero no creo que lo escojan tras al fiasco de Ghost Rider. De Submariner también hy pocas noticias.

Publicar un comentario