Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 21 de febrero de 2007


Galactus en FF2 y Ghost Rider 2

Un gran interrogante ronda sobre Los 4 Fantásticos 2, ¿aparecerá Galactus?Muchos piensan que sí, pero no lo hará, según declaraciones de Ioan Gruffudd(Mr Fantástico).


La presecia de Galactus se siente durante toda la película, pero no aparecerá físicamente en ella. Aunque aun está la puerta abierta…

Lo veo lógico, debido al gran tamaño del personaje, tienen que poner una cabeza gigante en el cielo, y si alguno de nosotros mira al cielo y ve eso, creo que sería un pánico extremo, algo que sería difícil de representar en una película.

Desde antes del estreno de 'Ghost Rider', ya se empezó a hablar de una 'Ghost Rider 2', y parece ser que debido al éxito en taquilla, tanto en la estadounidense, como en la española, como seguramente en las del resto del mundo, nada impediría que se llevase a cabo, aunque una vez más, no hay nada confirmado.

0 comentarios en Galactus en FF2 y Ghost Rider 2:

Publicar un comentario