Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 18 de febrero de 2007


Cambios en las etiquetas y en el menu del blog

Esta tarde me he dado un "palizón" en medio reestructurar las noticias, ahora las noticias no se van a clasificar sólo en 'Cine Cómics' y 'Cine General', sino que además las que estén referidas a películas que considere importantes o que tengan muchas noticias van a tener su propia etiqueta.

Muchos os preguntaréis, y ¿esto porque? pues cuando uno carga 'Cine Cómics' o 'Cine General', tarda mucho en cargar, e incluso a algunos les ralentiza el ordenador debido a la gran cantidad de fotos que tiene que cargar, de esta forma se hace más cómoda la búsqueda de las noticias relacionadas con una película en concreto, aunque siempre tenéis el buscador de blogger para buscar.

También he modificado la barra superior, si pasáis el ratón por encima de 'Cine Cómics' o 'Cine General'(Tal vez en el futuro también lo hagas para la demás) podéis ver todas las etiquetas, haciendo click en la que queráis ver, os carga directamente. Las películas que no tengan categorías propias estarán en 'Otros cómics' o en 'Otras películas' respectivamente, pero para estos casos os recomiendo usar el buscador de blogger.

Si veis que alguna noticia no está donde debería o queréis hacer alguna recomendación estoy abierto a sugerencias ^^.

1 comentarios en Cambios en las etiquetas y en el menu del blog:

J.Álvarez dijo...

El trabajo ha servido la pena... Mucho mejor así. Un saludo, y enhorabuena por los progresos... Hasta pronto!

Publicar un comentario