Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 22 de febrero de 2007


¿Crees que eres alguno de los personajes de Heroes?

¿Cuándo viste la serie de 'Heroes' pensaste que algún personaje era muy parecido a ti? Hoy tienes la oportunidad de ver si hay alguna semejanza entre tú y algún personaje de la serie mediante este test.


26 preguntas en inglés, aunque muy sencillas de comprender, que nos darán al final un resultado y un personaje. Según el test yo tengo 37 Idealism, 50 Nonconformity, 58 Nerdiness. Y yo que pensaba que podía salir Hiro, pero no, al final soy Mohinder, así que no tengo ninguna habilidad, tendré que seguir esperando a más capítulos para desarrollar una.

5 comentarios en ¿Crees que eres alguno de los personajes de Heroes?:

Chacal dijo...

Noticia "meneada".

Álvaro Sánchez dijo...

Muchísimas gracias por menearme la noticia Chacal ^^.

Monglomorolo, si por ahora es el malo de la serie xDD

Anónimo dijo...

WOW soy .....
Micah Sanders
You scored 58 Idealism, 33 Nonconformity, 45 Nerdiness

Anónimo dijo...

jijijiji me ha salido Sylar. JAJAJAJAJA

Mr. Cómic dijo...

Jejejeje, me ha tocado Peter Petrelli. Tengo todos los poderes que te puedas imaginar jajajajajaja. Uy, que se supone que soy bueno.

Publicar un comentario