Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de febrero de 2007


Mortadelo y Filemón 2

A pesar del desastre de la primera entrega, 'Mortadelo y Filemón 2' se va a llevar a cabo bajo la dirección de Miguel Bardem('La mujer más fea del mundo', 'Incautos'), que también participirá en el guión junto a Carlos Martín y Juan V. Pozuelo.


Su estreno se espera para el 50 aniversario de la aparición de Mortadelo y Filemón en la revista 'Pulgarcito', por tanto en el 2008.

Como lector de los tebeos de los susodichos, me parece un poco lamentable que tengan planeado sacar una nueva película tras la "decepción" de la primera, a pesar de que al propio Ibañez le gustase.

Vía Información | El blog del Chacal

3 comentarios en Mortadelo y Filemón 2:

Anónimo dijo...

¿Que cifras o datos tienes para lo del "desastre"?

¿O te refieres a que no te gustó?Por que no es lo mismo una cosa que otra...

Álvaro Sánchez dijo...

Con lo de desastre me refiero a la opinión que tiene la gente, que lee las aventuras en los tebeos o cómics, de la película, que generalmente suele ser mala.

No creo que debiesen hacer la primera película porque sabía que la gente que no lea los tebeos se iba a llevar una mala opinión sobre la pareja de la CIA, como pasa con muchas las adaptaciones de algunos superhéroes de los cómics.

Para mi gusto no fue una película mala, fue un desastre, de ahí también que me refiera a esa palabra.

Anónimo dijo...

Yo vi la primera y me decepciono muchisimo . No me gusto .
Me ha dejado sin ganas de ver esta segunda si es q la hacen

Publicar un comentario