Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de enero de 2008


Edward Norton habla de Hulk

Las últimas declaraciones prestadas por el actor Edward Norton a la revista Total Film, vuelven a confirmar lo que ya se había dicho con anterioridad miles de veces, la película "The Incredible Hulk" que él protagoniza, y en cuyo guión también ha participado, no guarda ningún tipo de relación con la que película que se hizo del gigante verde en 2003. Además, anuncia que sus planes son que esta sea el comienzo de una nueva saga, objetivo que naturalmente se marcan todas estas adaptaciones (Iron Man, Batman, Superman...) aunque no todas acabe lograndolo.

En primer lugar, no guarda ningún tipo de relación con esa película. Esto no es una forma de respuesta de ella o de retomarla. Creo que es como lo que Chris Nolan y estos tíos hicieron con Batman, simplemente dijimos: 'Vamos a empezar completamente de nuevo con nuestra propia versión de este mito o saga'.


El actor dijo "no" al papel varias veces antes de que finalmente pudiese reescribir él mismo el guión. Norton asegura que la historia podría expandirse más de una película.

Para mí, la todo está en imaginarsela en múltiples películas. Hemos dejado un montón de cosas fuera a propósito. Sin duda, se prevé que será el primer capítulo.


Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Información | The Sun

5 comentarios en Edward Norton habla de Hulk:

Peribáñez dijo...

Yo habría continuado a la anterior, la verdad. aún está muy reciente como para iniciar otra vez la saga...

Rom dijo...

La primera de Hulk estuvo interesante pero más allá del formato, a veces de comic con pantallas superpuestas, los efectos especiales para dar vida a Hulk fueron excelentes, pero...... la verdad Eric Bana no me convención como el Dr. Bruce Banner. No me mal interpreten, no es mal actor, todo lo contrario, en Troya estuvo genial y en Munich ni que decir, pero no como Bruce Banner.

Creo que Norton podrá aportar más al personaje y de pronto armar una historia que si permita una secuela, porque el final de la primera película de Hulk no deja mucho como para desarrollar salvo sea que regrese a EEUU o este haciendo de las suyas por varios lugares del mundo. La historia original era que Banner buscaba una cura y eso no se dejó del todo claro, sobre todo luego de la lucha con el padre, algo que no me llegó a convencer del todo.

Me parece que hay posibilidades con Norton en el proyecto para hacer una buena versión de este personaje.

Un saludo desde Lima, Perú

Anónimo dijo...

Yo esk eso de volver a empezar todo como si nada lo veo bien si han pasado varios años y se kiere acer algo diferente como a exo nolan con batman o si se kiere volver a acer algo antiguo con mejores efectos especiales pero Hulk no tiene tanto tiempo acerla como si nada...es como menospreciar la primera peli nose.

Rom dijo...

Tienes razón en parte iceman, el hacer una especie de "borrón y cuenta nueva" como que suena a que "las otras no fueron nada buenas o lo podemos hacer mucho mejor". En el caso que citas, las 4 previas de Batman, como caracterización me agradó la de Val Kilmer por encima de la de George Clooney y Michael Keaton, todas tuvieron un sello tipo historieta, en la apariencia del batimovil, de la misma ciudad gótica y la presentación de los villanos, donde eso sí, hay que destacar el memorable Jocker de Jack Nicholson y El Pinguino de Danny DeVito... como mención honoraria daría a Michelle Pfeifer por su Gatubela.

Sin embargo, la nueva versión de Batman presenta a una buena elección en el actor para el personaje principal, la ambientación fue más depurada y menos "tipo comic" y aún la misma ciudad gótico es un poco menos futurista y dejaron eso de las grandes construcciones en forma de estatuas que hubieron en las 4 previas.

En esta de Hulk, como dije en mi comentario previo, el personaje (Hulk) da para mucho más de lo que se ofreció en la película anterior. Esta bien, respeto muy bien el sentido "comic" del personaje, pero Banna no era para eso. Norton creo que si. Es como el caso, saliéndome un poco del tema, de la elección de Robert Downey Jr. para Iron Man, y aunque no ha salido aún la película, su sola presencia auguria buena acogida por la característica interpretativa del actor. Ojalá y no me equivoque.

Un saludo desde Lima, Perú

Yorch dijo...

Personalmente creo que Edward Norton (uno de mis actores preferidos) puede ahcer un papel enorme como Bruce, y ya el solo hecho de que no aceptase el papel hasta que le dejasen modificar el guión me transmite muy buenas vibraciones.

Sí que es cierto que la otra película está muy reciente, pero eso no quita que...
YA TENGA GANAS DE VER LA NUEVA!

Publicar un comentario