Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 29 de enero de 2008


Imágenes de The Punisher: War Zone


La directora Lexi Alexander ofrece desde su blog, tres nuevas imágenes de "The Punisher: War Zone", adaptación de la película sobre el castigador que protagoniza Ray Stevenson. Dichas imágenes proceden del rodaje de la película en Vancouver. La verdad, es que la directora se podría haber portado un poco mejor, y mostrar unas fotos a mayor resolución, esperemos que dentro de unos días sea así, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos.



Technorati Tags: The Punisher: War Zone

Vía Información | Lexi Alexander

4 comentarios en Imágenes de The Punisher: War Zone:

Anónimo dijo...

la directora hará lo que estime oportuno, además por muy directora que sea del proyecto, si se pasa de rosca la productora puede llamarle la atención.

Álvaro Sánchez dijo...

GO no me malinterpretes, lógicamente la directora hará lo que quiera siempre y cuando los de la productora no se nieguen, pero como fan que espera esta película, me encantaría que mostrasen material de la película, con un calidad increíble.

En septiembre se estrena la película, por lo que me imagino que en breve podremos disfrutar de un teaser poster o algo parecida, ya que por el momento sólo hay otra imagen, además de estas 3.

Gracias por tu comentario ;)

FJCaliani dijo...

Sí... la verdad es que son un poco agarraos, espero que como tú dices pronto nos muestren un poster así wapito U.Uº

Anónimo dijo...

Falta nada para el estreno, y hay 3 fotos mugrosas. No sé por qué, me da mala espina esta segunda entrega de uno de mis personajes favoritos.

Publicar un comentario