Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 14 de enero de 2008


Justice League (JLA) próxima a su cancelación

Las últimas noticias del portal IESB.net y de Entertainment Weekly, anuncian que podremos estar ante el posible cancelamiento de la película "Justice League". Según ambas webs, esta semana se decidirá el futuro de la la película, si se lleva a cabo o si se cancela, a raíz de los últimos rumores sobre la película.

Según informa IESB, el principal obstáculo para la película es el guión. El actual no está listo para llevarse a la gran pantalla, y la huelga de guionista limita bastante la posibilidad de realizar cambios. Mientras los productores buscan nuevas posibilidades para que se lleve a cabo la película, se espera una decisión sobre la película para mediados de esta semana. El portal Entertainment Weekly es más exacto, y dice que el Jueves 15 de Enero, es la fecha en la que se decidirá que hacer con la liga.

¿Llega el comienzo del fin que se venía venir? Permaneceré atento ante cualquier novedad, y lógicamente para el día 15 de Enero, y os la traeré aquí.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | IESB | Entertainment Weekly

3 comentarios en Justice League (JLA) próxima a su cancelación:

Anónimo dijo...

Q tal alvaro, bueno menos mal que tienes este Blog para por lo menos enterarme de las pelis de Superheroes, pues yo creo que la Warner Bros va a Cancelar esta Pelicula es lo mas probable, ya que todo se vino abajo con la Huelga de Guionistas y d paso cuando anunciaron el cambio de actores osea que los actores serian Otros, ya con eso van Mal, lo mejor es seguir adelante con las Franquicias Separadas osea las de FLASH y Green Lantern ya anunciadas y WONDER WOMAN, luego si pueden lanzarse con la JLA y los Jovenes Titanes

Paco Hernández dijo...

pues mira, si la tienen que hacer rápido y mal mejor que no la hagan y ya, con calma y buenos alimentos como dicen

Anónimo dijo...

Hola, pues pasando para 2 cosas, una felicitarlos por este excelente blog. Y dos, pues para comentar acerca de JLA. La verdad es que en la mayoria de los casos, y estando de acuerdo con muchos, las adaptaciones cinematograficas de los comics, han resultado desfavorables. Es cierto que existen unas que son magistrales (Sin City o Batman) pero otras no pasan de ser simplonas. Aunque soy un gran fanatico de los comics, en especial de Superman, espero que con el retraso de la produccion de JLA, los productores, guionistas y en especial el director se pongan a analizar la manera en que se mostrara la pelicula, ya que sin duda alguna estan jugando con uno de los equipos mas fuertes y conocidos de mundo, una trsgiversacion de su mitologia puede ser el inicio o el final de una nueva etapa en cuanto a adaptaciones se refiere. Espero que realmente esten conscientes de las implicaciones que tiene llevar a la pantalla grande a un gran equipo como es la JLA.

Publicar un comentario