Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 18 de enero de 2008


Justice League (JLA) Retrasada hasta nueva orden

El Lunes os informé que ayer sería un día muy especial para el proyecto "Justice League", ya que se decidiría cual es el futuro de la adaptación, su cancelación o su retraso. La conclusión a la que se ha llegado es a una mezcla entre cancelación y retaso. La situación es la siguiente:

Como ya se comentó, el principal problema de la película es su guión, ya que necesitaría una revisión, pero con la Huelga de Guionistas todavía al otro lado del charco, no pueden hacer nada.

El reparto de actores de la película es el siguiente: D.J. Cotrona, Adam Brody, Anton Yelchin, Common, Teresa Palmer y Megan Gale. Según parece, dichos actores tenían un contrato con la Warner Bros, que establecía que si este pasado Martes no se empezaba con el rodaje de la película, se cancelaban los contratos, pudiendo los actores implicarse en otras películas.

Dado que el rodaje de la película no puede empezar, el contrato de los actores se cancela, por lo que se dice que la película se cancela, ya que tampoco se puede empezar a rodar en un futuro cercano. A pesar de ello, Warner Bros les ha comunicado a los actores, que en caso de que se vuelva a retomar la película, se contará con ellos, por lo que se podría hablar de una mezcla entre cancelación y retraso, ya que la producción de la película en principio se ha pospuesto hasta Junio de este año, o al menos hasta que haya cambios en la huelga de guionistas, para intentar entonces retomar el proyecto.

Aunque el reparto no se confirmó oficialmente, ahora si parece que todo está más claro, y se confirman los múltiples rumores ya comentados. Los papeles que intepretaran los actores comentados con anterioridad son: D.J. Cotrona (Superman), Adam Brody (Flash), Armie Hammer (Batman), Anton Yelchin (uno de los múltiples villanos de la película), Common (Green Lantern), Teresa Palmer (Talia Al Ghul) y Megan Gale (Wonder Woman).

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | IESB | Variety | The Hollywood Reporter

3 comentarios en Justice League (JLA) Retrasada hasta nueva orden:

Anónimo dijo...

Buena y Mala Noticia a la vez, en cuanto al Reparto de Actores pues en otras Paginas como Ain't It Cool vi que el actor elegido para Superman es Scott Porter no D.J Cotrona..?? Espero que la Huelga finalise para que Logren acomodar el Guion y lo mejoren, aunque dudo mucho que esa Huelga Termine Pronto

Pater dijo...

un bombazo takillero ke se pierden por lo de la huelga... a ver los ke siguen
saludos^^

Álvaro Sánchez dijo...

KaLeL, la verdad es que Scott Porter también se rumoreó como Superman, pero él lo desmintió asegurando que nadie había contactado con él. Sí afirmó que fue para un audición.

De todas formas, el reparto oficialmente no se ha anunciado, como se hizo como George Miller como director, por lo que deduzco que seguirá habiendo rumores sobre el reparto.

Gracias por ambos comentarios.

Publicar un comentario