Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 12 de enero de 2008


Liev Schreiber el nuevo Dientes de Sable en Wolverine (Lobezno). Añaden Michelle Monaghan y Michael C. Hall


Desde hace meses, se sabe que el actor Liev Schreiber forma parte del reparto de la película "X-Men Origins: Wolverine", spin-off de la saga X-Men centrada en el personaje de Lobezno. Desde el primer momento, se rumoreó que el actor interpretaría a William Stryker, encargado del proyecto Arma X, y que fue interpretado por Brian Cox en la saga de X-Men. La web CHUD afirma que esta información es falsa, y que Liev es al actor que se lleva buscando durante tanto tiempo, al ser él que hará de Victor Creed, más conocido como Dientes de Sable, el villano de la película.

Este rumor deja libre al personaje de Stryker, pero según la web, el actor de la serie "Dexter", Michael C. Hall, será el encargado de encarnar al joven en William Stryker.

Por otro lado, la web también desbanca a la actriz Maggie Q ("Misión Imposible III", "La Jungla 4.0") del personaje Silver Fox, para colocar en su lugar a Michelle Monaghan, vista también en "Misión Imposible III", y en "Adiós Pequeña, Adiós", "El Mito de Bourne" o "Constantine".

Más información de la película en su videoteca: Videoteca: X-Men Origins: Wolverine

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | CHUD

3 comentarios en Liev Schreiber el nuevo Dientes de Sable en Wolverine (Lobezno). Añaden Michelle Monaghan y Michael C. Hall:

Monglomorolos dijo...

caray, ya he perdido el hilo de quien será quien, al menos Lobezno seguirá siendo Hugh Jackman, a ver por cuanto tiempo... xD

Anónimo dijo...

Yo iré a verla...tiene buena pinta

Anónimo dijo...

La duda k tengo es como lo caracterizaran pork en la peli de los XMen tampoco se mataron muxo pero claro tampoco en esta lo puedes cambiar completamente pork va a ser fiel a la trilogia de Xmen y eso es lo k me gusta de la peli. Nose aver como lo acen. Hugh Jackman otra vez como lobezno le da mas seriedad al proyecto. Un saludo.

Publicar un comentario