Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 8 de enero de 2008


WETA implicada en Justice League


El productor Barry Osborne ("El señor de los anillos", "Cara a Cara", "Mi Monstruo y yo"), ha afirmado que la empresa Weta Workshop, cuyo dueño es Peter Jackson, se encargará del vestuario de la película "Justice League of América", dejando caer también que tal vez WETA Digital participe en la película en un futuro. Así lo ha declarado Osborne:

Están haciendo toda la ropa y están haciendo un trabajo brillante. Mucha gente pensó que seria demasiado difícil, y que sólo puedes hacer estas cosas en Hollywood.


Osborne también ha apoyado al director de la película, George Miller.

George Miller tiene una gran toma del material, así que la elevará a algo que no es sólo una película de cómic.


Por desgracia, las últimas noticias de la película, informan que la película se retrasa y no se empezará a rodar hasta que acabe la huelga de guionistas.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | /Film

2 comentarios en WETA implicada en Justice League:

Paco Hernández dijo...

me alegro de verdad, ;) mola, eso sí, siempre y cuando respeten algunos diseños originales, no se les empiece a ir la olla con los trajes O_O, que miedo!

Anónimo dijo...

Pues esta es una Buena Noticia por fin algo Bueno de este proyecto de la JLA, me alegra que WETA Workshop este Incluida en la Pelicula ya que ellos han hecho Trabajos Maravillosos en todas las Peliculas en donde han Trabajado, espero que tambien la Warner Bros incluya a WETA Digital aunque ya he visto por ahi que Sony Imageworks Pictures fue la Elegida para los Efectos Especiales... Lastima que por culpa de la Huelga se Retrase el Rodaje de la Pelicula weno creo que se sabia que esto Iba a Pasar un Monton de Peliculas aparte de la JLA estan en ese Problema por lo de la Huelga espero que termine cuanto Antes

Publicar un comentario