Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 12 de febrero de 2008


Common y Megan Gale eran Green Lantern y Wonder Woman


La huelga de guionistas acabó, y ayer Lunes volvían al trabajo los guionistas. Esto hace que todas las miradas vuelvan a fijarse en la adaptación "Justice League of America", a la que coloquialmente se le llama "Justice League". Entre las últimas noticias encontramos que el actor y cantante Common, y la actriz Megan Gale han confirmado que iban a ser Green Lantern y Wodner Woman respectivamente. ¿Por que digo "iban" y no "serán"? Básicamente porque por el momento no hay ningún tipo de notificación por parte de Warner Bros de retomar el proyecto, aunque se supone que el proyecto se aplazó y no se canceló. En caso de que siga adelante, lo primero que harán será buscar a nuevos guionistas para reescribir el guión, que era uno de los problemas. También hay que recordar, que otro de los problemas era que el reparto de actores no era lo suficientemente conocido como esperaban, por lo que tal vez decidan buscar uno nuevo.

El actor Common está muy emocionado con el proyecto, y por sus declaraciones a MTV Movies Blog, se ve que le ilusiona:

Verdaderamente es una bendición saber que podría ser ese superhéroe. Justice League por sí sola es un honor, y Green Lantern es un personaje increíble para interpretarlo. Es una bendición estar relacionado con ella. Simplemente siendo un persona de color, un tio de color interpretando a un superhéroe es un honor por sí sólo.




Por su parte, la modelo convertida en actriz, Megan Gale, también confirmó que sería Wonder Woman, y es lo que siempre ha querido:

Todavía no puedo creérmelo -declaró Gale a The Sunday Times Perth Confidential-. He estado encaprichada con Wonder Woman desde que era una adolescente. La gente solía decirme que me parecía a Lynda Carter [actriz encargada de interpretar a Wonder Woman en la serie de la década de los 70].


Además, la actriz ve en la huelga algo positivo, y es que asegura que esto le ha dado más tiempo para preparase:

Nosotros tendríamos que haber empezado con la fase de producción en Febrero, y esto me asustaba un poco...la huelga me ha dado más tiempo para prepararme.


La actriz asegura que está tomando clases de interpretación y que sigue un severo régimen para estar en buena forma. Además está intentando adquirir un nuevo acento: 'Hollywood Amazonian' (Hay que recordar que la actriz es de Australia).

¿Esto implica que ambos continuarán en la adaptación en caso de que se lleve a cabo? Personalmente no lo podría asegurar, sólo podemos deducir que antes de que se decidiese aplazar el proyecto, ambos estaban implicados. No sé que decisión tomará finalmente Warner.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | MTV Movies Blog | Sunday Times

1 comentarios en Common y Megan Gale eran Green Lantern y Wonder Woman:

Anónimo dijo...

Pues si ellos 2 estan involucrados en la adaptacion de la JLA quizas Warner Bros decida dejarlos pero si se deciden a hacer otro casting que no Cambien a Megan jajaja ya que ella es demasiado Guapa y seria una excelente Wonder Woman.. Ojala que WB retome el proyecto lo mas Pronto Posible y busquen Guionistas Nuevos ya que la Huelga Termino

Publicar un comentario